Durante la primera década de los 2000 una de las parejas mas mediáticas de la Tv era la de el cantante de cumbia, Daniel Agostini y la entonces modelo Nazarena Vélez. En el año 2006 pusieron fin a su relación y los rumores no demoraron en aparecer. 17 Años después, el cantante brindó una nota para LAM, donde habló de su relación hoy en día con la panelista y madre de su hijo, Chyino.
“Los dos somos buenos padres. Excelentes. Yo hago mi parte y no sé lo que hace ella, pero sí sé que es una buena madre porque está pendiente de su hijo. Estamos un poco distanciados, porque ella está en su mundo con Santi (Camaño) que lo adoro con toda mi alma, es un tipazo. Estoy al tanto también de Bárbara (Pucheta), que nació su bebé", comenzó contando el cantante.
"Me parece genial. Integramos a Thiago (Rodríguez) como parte de nuestra familia, porque viene a visitarnos y es íntimo de Santino (Agostini). ¡Imaginate! Así que está todo bien, unión y familia”, resaltó Daniel.
Con respecto a la separación, coincidió con su ex en que eran muy diferentes. “En las parejas en general tiene que haber una compatibilidad. Si hay formatos de pensamiento distintos, ahí es donde empieza a flaquear”, aseguró Agostini.
Nazarena Vélez confesó que no es simple la convivencia con Chyno Agostini, su hijo de 22 años
Nazarena Vélez tiene tres hijos. Bárbara Vélez que tiene 28 años y a quien tuvo con Alejandro Pucheta; Gonzalo "Chyno" Agostini que tiene 22 y hijo de Daniel Agostini y Thiago Rodríguez de 10 años, cuyo papá, Fabián Rodríguez falleció en marzo de 2014.
En una edición de LAM, donde estaban entrevistando a Amalia Granata y la diputada contó lo difícil que es para ella la maternidad. Ante esto, Nazarena confesó "A mi mis hijos me tienen podrida. El Chyno es rebelde, hace lo que quiere, se va tres días y vuelve cuando quiere. Al volver a vivir conmigo trajo mañas y cosas que no me gustan en mi casa".
"El mas chiquito tiene 12 y flashea que tiene 20, habla como alguien grande" aseguró, sobre su hijo menor. Y si bien ella no vivía con Gonzalo "Chyno", ya que el vivió con su papá y luego solo, actualmente la convivencia es algo que se le complica por la manera en la que du hijo de 22 años se acostumbró a vivir y la rebeldía que maneja.