La relación entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, sigue siendo un conflicto latente en la intimidad familiar. Después de siete meses alejadas y una denuncia en la justicia de por medio, la modelo voló con sus otras dos hijas, Allegra y Sienna, a Orlando, Florida.
Si bien se muestran cercanas y alegres, Nicole aprovechó para lanzar un sugestivo mensaje a través de su Instagram. "Si los niños te siguen, vibrás alto. Si los animales te buscan, vibrás alto. Si preferís la soledad, vibrás alto”, lanzó, sabiendo que los seguidores y la prensa están atentos a sus movimientos en redes, mientras el conflicto sigue por lo bajo.
“Si te llama la naturaleza, vibras alto. Si te es fácil cerrar ciclos, vibrás alto. Si poco enfermás, vibrás alto. Si vivís en gratitud, ¡aprovechá tu luz!”, posteó, llevando más dudas que certezas.
Hace unos días, la modelo compartió el tierno gesto que tuvo su hija Sienna para con ella. “¿Quién me regaló la florcita tan linda?”, dijo Nicole mientras se filmaba junto a ella. “Me siento una hawaiana”, relató, mientras mostraba cómo le quedaba la flor en la oreja. Su hija apareció en cuadro, ella le dio un beso en la frente y continuaron caminando abrazadas.
Se conoció uno de los supuestos motivos del conflicto entre Nicole Neumann y su hija Indiana
Ayer se filtraron los comentarios que habría hecho Manu Urcera, el futuro marido de Nicole Neumann, quien no habría sabido lidiar con algunas actitudes típicas de una adolescente como lo es Indiana Cubero.
“La relación entre ellas está muy complicada. Me contaron que la nena no quiere saber nada”, reveló Paula Varela en Socios del Espectáculo (eltrece).
“Él no se banca las cuestiones de las adolescentes y ha tenido comentarios muy desafortunados que Nicole no ha sabido enfrentar como madre y ponerle un límite, por eso la nena decidió alejarse”, planteó.
“Al parecer, le habría dicho ‘sos mediocre’ y ‘así no llegarás a ningún lado’. También se comenta que Nicole es una madre muy exigente”, contó la panelista.