Tras separarse de Rusherking, la China Suárez volvió a estar inmersa en una oleada de rumores de romances que no terminaron de confirmarse. Lo cierto es que, en una de sus últimas apariciones mediáticas, ella reveló que en este momento se encuentra enfocada en su carrera y que no tiene tiempo para pensar en cuestiones vinculadas con al amor.
En base a esta situación, Jimena La Torre analizó las cartas de la artista que el 9 de marzo cumplió años con el Arcano 1. “Cuando uno tiene el año 1 la determinación, la capacidad y la independencia están en primer lugar. No te interesa otra cosa. Podes disponer de todos los elementos en la mesa”, manifestó en su columna del Canal de la Ciudad.
“El amor representado por el cangrejo, el amor por la copa, la maceta por los hijos que crecen y fíjate que la espada esta primero por los contratos, la moneda que empieza a tomar forma, la varita que muestra que ella decide, y la mano en el cinturón determinando que pone en cintura las situaciones. El plexo solar indica el famoso ‘yo primero’. Es clave”, agregó en el ciclo que conduce Diego Pérez.
Además, destacó que el panorama “está buenísimo". "Me encanta lo que le está pasando a la China porque del año 2 al 3 va a estar de nuevo en pareja y hay opciones de potenciar la fertilidad”.
Ludovica Squirru vaticina cómo seguirá el año para la China Suárez
La actriz, nacida en 1992, año regido por el Mono de Agua según el horóscopo chino, tiene por delante un 2023 lleno de desafíos de acuerdo con la óptica de Ludovica Squirru.
A la hora de describir al Mono de Agua, en su libro “Horóscopo chino 2023”, detalló: “De gran espiritualidad, sabe amar y es correspondido. Su compañerismo, lealtad y desinterés lo convierten en un sabio amigo, pero debe aprender a cortar lazos negativos que a veces lo atrasan”.
“Intuitivo y muy perceptivo, desarrolla un sexto sentido que le permite a veces conocer muy bien a otros seres para dominarlos y manipularlos como desea. Depende de su humor y de su estado de ánimo que la gente opine que es adorable o detestable. Ama el lujo. Teme el aburrimiento que le produce la rutina y la ansiedad de no cubrir las expectativas de los demás”, definió.