El domingo pasado se celebraron los premios Martín Fierro y uno de los grandes temas de conversación se dio en torno a la polémica asistencia de Jey Mammón tras la fuerte denuncia pública de Lucas Benvenuto. En este sentido, Mirtha Legrand habló sobre cómo vivió la presencia del conductor.
La diva expresó: “No hizo bien en ir. No, no. La prueba está en que creo que se llevó un disgusto. ¿Es cierto que sus compañeros se fueron de la mesa? Se corrieron varios rumores”.
Luego, comentó lo que se enteró esa noche con respecto a este tema: “Empieza una versión en las mesas de atrás y, cuando llega adelante, dónde estábamos, se desvirtúa todo. Decían que lo habían dejado solo”.
Legrand, picante como siempre, soltó ante el panel: “¿Es cierto que se fue llorando?”. Ante la insistente respuesta de Luis Ventura asegurando que no, retrucó: “Bueno, a mí me llegó la versión de que se fue llorando”.
El presidente de APTRA, que estuvo detrás de todos los detalles de la organización de la gran premiación, negó la versión de Mirtha: “Yo doy fe que no fue así. Tampoco se fue bailando la jota, pero se fue como llegó”.
Jey Mammón habló sobre su presencia en los Martín Fierro
Jey Mammón dialogó con Teleshow el mismo día de la premiación, y contó: “Es una noche que tiene que ver con encontrarse con gente, va más allá de un programa o de un premio, de si gana o no gana La peña. Eso me parece secundario”.
Respecto a cómo fue el reencuentro con sus excompañeros, expresó: “Con ellos vengo hablando". En cuanto a relación con su ex partner, Jésica Cirio, frente a las cámaras, aseguró con humor: “Lo que más extraño es su perfume, que es muy rico. Y que no lo tengo porque es muy caro”.