Nicole Neumann vive un momento difícil en su vida familiar, ya que no ve a su hija Indiana Cubero (14) desde diciembre. Fabián Cubero confirmó la noticia de que estaba viviendo en su casa, y semanas después se confirmó que había una denuncia radicada en el Juzgado de Familia N°2 de San Isidro.
Pero eso no le impide disfrutar de la compañía de sus otras dos hijas, con quien se muestra muy cercana. En el día de ayer, registró el paseo que hizo con su hija menor, Sienna Cubero, y la modelo compartió con sus seguidores el tierno gesto que tuvo con ella.
“¿Quién me regaló la florcita tan linda?”, dice Nicole mientras se filma junto a ella. “Me siento una hawaiana”, relató, mientras mostraba cómo le quedaba la flor en la oreja. Su hija apareció en imagen, ella le dio un beso en la frente y continuaron caminando abrazadas.
Así está la relación entre Nicole Neumann y sus hijas, Allegra y Sienna, tras la denuncia de Indiana
Rafael Cúneo Libarona, abogado de la modelo, contó en LAM (América TV) cómo es el vínculo entre la madre y sus otras dos hijas, Allegra y Sienna, que continúan viviendo con ella: "Nicole está muy triste. Seguramente sus hijas ya se enteraron de estas situaciones en el recreo del colegio, porque una madre le cuenta a su hija, la hija le cuenta ellas y todo esto genera una convulsión que no debería suceder”, reflexionó.
Y detalló: “Nicole tiene que estar conteniendo, consolando, tratando de explicar lo inexplicable y esto genera una revolución enorme. Llamados telefónicos de madres y autoridades del colegio permanentes para saber qué está pasando”.
“Todas estas cosas no deberían suceder, pero bueno, está muy triste, pero muy firme, me consta porque la conozco y es una muy buena madre”, confesó.