Jonah Hill, actor de Hollywood conocido por sus roles en Superbad y El Lobo de Wall Street, fue expuesto en redes sociales por su exnovia, Sarah Brady.
En sus historias de Instagram publicó una serie de capturas de pantalla en donde se ve cómo Jonah le hace planteos por varias cosas absolutamente normales en una joven instructora de surf, como compartir la vocación con colegas hombres.
En los mensajes se lee cómo la increpaba por sus fotos en la playa y hasta por su manera de vincularse con sus amigos. “Él supo cuando me conoció el trabajo que tenía, relacionado al surf. Al principio, me felicitó y coqueteó conmigo por la misma foto de surf que luego calificó de idiota, y estaba enojado porque no la eliminé. No leí su mente", escribió ella en lo que fue un aviso al resto de las mujeres.
Ella dejó en claro que esto recién empieza: en uno de los screenshots filtrados no lo expone al actor, pero sí un mensaje que le envió ella a un amigo, en donde revela que él la habría bajado de algunos trabajos.
Según su testimonio, la peor parte para ella fue que el actor le echó la culpa a sus problemas de salud mental. Al mismo tiempo, ella dice que su ex estaba "obsesionado con la psicoterapia y actuaba como una autoridad sobre el tema".
Uno de los últimos trabajos del actor es Stutz, un paseo por el tipo de terapia que lo ayudó a enfrentar tanto su diagnóstico de bipolaridad como sus crisis de ansiedad. Es una producción de Netflix y se puede ver en esa misma plataforma.
Por su parte, el actor no emitió comentarios al respecto, ya que está un poco alejado del ojo público, desde que tuvo un hijo con su novia Olivia Millar.