A comienzos del año 1996 Mi familia es un dibujo irrumpió en la pantalla de Telefe y se convirtió rápidamente en una de las telenovelas más exitosas y queridas de la televisión argentina. Allí "Dibu" era el particular protagonista. Esta especial criatura convivía con una familia típica y su gran aliado era Leonardo “Leo” Marzoa, su hermano mayor. Este personaje fue interpretado por Andrés Ispani a sus 9 años.
Ispani también compartía elenco con reconocidos actores como Germán Kraus, Stella Maris Closas, Alberto Anchart y Marcela Kloosterboer. Todos ellos continuaron su carrera actoral y aún permanecen vigentes en el medio.
Por su parte, sin dar muchas explicaciones, tras la finalización de las tres temporadas de la famosa telenovela, tres películas y muchas presentaciones en medios, el joven decidió alejarse por completo del mundo actoral y su vida se convirtió en un gran misterio.
Cómo está Andrés Ispani en la actualidad
En las últimas semanas su nombre y una fotografía actual de él comenzaron a viralizarse en internet. Lo cierto es que actualmente tiene 38 años y su vida se encuentra completamente alejada de los medios de comunicación. De hecho, no hay registros de ninguna entrevista que le hayan realizado.
Según informaron varios medios de comunicación y, acorde a su perfil laboral en una plataforma especializada, el ex-actor se abocó al mundo tecnológico. Durante su adolescencia y juventud se formó en programación y sistemas, con especialización en videojuegos.
En los últimos años también comenzó a cursar una carrera afín a las finanzas. Actualmente, Ispani se desempeña como jefe en el sector de desarrollo web de una empresa internacional.