Britney Spears vivió un extraño incidente en Las Vegas – GENTE Online
 

Britney Spears vivió un extraño incidente en Las Vegas

Britney Spears vivió un extraño incidente en Las Vegas
La artista contó a través de su Instagram haber sufrido una experiencia traumática el miércoles intentando saludar al jugador de la NBA en un hotel en Las Vegas.

La cantante  de pop Britney Spears tuvo un desafortunado momento cuando recibió un golpe en la cara por parte de la seguridad del reconocido jugador de básquet, Victor Wembanyama en Las Vega. A través del sitio web estadounidense TMZ, se confirmó que uno de los integrantes de la seguridad de Wembanyama le dio una cachetada en la cara a la cantante. Las fuentes del portal también informaron que la cantante quería una fotografía junto a la estrella de la NBA cuando ocurrió.

Desde el Departamento de la Policía Metropolitana de la ciudad difundió un comunicado en el que señaló que “no se presentarán cargos contra la persona implicada” luego de que se definiera que el sujeto, acusado de “presunta agresión”, no hizo uso voluntario o ilegal de la fuerza o la violencia contra la cantante.

El accidente ocurrió este miércoles por la noche cuando la artista reconoció al pívot en un hotel del famoso Boulevard y, horas más tarde, volvió a verlo en el Aria Resort & Casino. Fue entonces que la celebridad decidió acercarse a él y felicitarlo por su carrera y su éxito. “Su seguridad me dio un manotazo en la cara, sin mirar atrás, delante de una multitud”, denunció en sus redes sociales la estrella pop y agregó: “Casi me tira al suelo y me arrancó los anteojos de la cara”, aseguró.

En su declaración, Spears también desmintió haber agarrado al basquetbolista, como informaron los medios, y sostuvo que, por el contrario, sólo tocó su hombro y resaltó que “la gente me acosa todo el tiempo -incluso, esa noche se me acercaron al menos 20 fans- pero mi equipo de seguridad no agredió a ninguno de ellos”.

Sin embargo, en el marco de la investigación iniciada a raíz de las acusaciones, la policía investigó a los guardias de seguridad implicados y ambos declararon que sacar la mano del hombro de su cliente es una respuesta estándar.

Alerta por Britney Spears: un posteo extraño provocó llamadas al 911 y la policía se involucró en el caso

Britney Spears vuelve a ser noticia y no por sus carrera musical. La cantante volvió a preocupar a sus fanáticos después de hacer un enigmático posteo que parecía (otro) pedido de ayuda.

Una foto de un Porsche modelo 911, un texto raro y la posterior desactivación de su cuenta de Instagram lograron despertar las sospechas alrededor del bienestar y la libertad de la artista. Es por eso que no dudaron en responder a ese supuesto pedido de ayuda y movilizar a la policía para chequear que todo esté bien en su mansión de Thousand Oaks. Sin embargo, esta actitud no le habría caído para nada simpática a la artista.

Por qué Britney Spears vuelve a ser noticia

El posteo del auto no solo llamó la atención por ser el modelo 911, sino que también ese trata del vehículo que aparece en un video de Justin Timberlake, su exnovio. Es sabido que esa relación no terminó bien, y a esto se le suma el dato de que la canción es "Cry me a river", escrita por él de manera despechada cuando se separaron.

En el texto de esa curiosa foto escribió algunas cosas que alertaron a los seguidores de la cantante. Además de preguntarse adónde iba, dijo que se suponía que debía "confiar en la persona" que le saca fotos y señaló que ser ella "apesta".

Las teorías conspirativas van de la mano de los misteriosos y sugestivos mensajes que publica la cantante. Algunos aseguran que usan una pantalla verde para poner un fondo ficticio y una doble que trata de imitar el desparpajo de sus movimientos en cada paso de baile.

Luego de la viralización del posteo, la cuenta de Britney fue desactivada, algo que ya había sucedido en otras ocasiones. Y ahí mismo fue cuando sus fanáticos decidieron levantar el teléfono para explicarle a las autoridades la genuina preocupación que los invadió.

Según pudo saber TMZ, los policías confirmaron su presencia en el hogar, constataron que todo estuviera bien y se fueron sin más. Ese mismo medio asegura que el entorno de la cantante manifestó la molestia que sintió Brit. Pero los fans no descansan, y saben que este dicho podría ser otra de las mentiras que manejan desde adentro, para mantenerla bajo la falsa libertad que consiguió gracias al movimiento Free Britney.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig