Este jueves en la edición de LAM, se conoció que la expanelista Andrea Taboada se sometió a una cirugía estética y además decidió compartirlo en las redes sociales. La periodista decidió pasar por el quirófano y a manos de su cirujano plástico de confianza, para operarse la papada.
"Se operó la papada Andrea, no nos avisó; se la arrancó", expresó Ángel de Brito al aire. En un video registrado por la producción del programa, la locutora que se suma al staff de Mariana Fabbiani en la pantalla de América se mostró con las vendas en pleno postquirúrgico.
En el material, la excompañera de Yanina Latorre se acercó a recibir de manos de Pepe Ochoa, community manager del programa, la prometida cafetera que le había quedado pendiente ir a buscar. Divertida y sin vueltas, no tuvo drama en mostrarse al natural, envuelta en una venda que le sostenía la papada, y dijo: "¿Me ves algo raro en la cara?".
Además, la periodista decidió utilizar sus redes sociales para agradecerle a su médico: "Te conozco hace muchos años... y cada vez que nos vemos me encuentro con tu calidad y calidez como persona y como médico. Te quiero mucho Dany. Gracias siempre por acompañarme. ¿Quieren saber que me hace el @drdanielgfelix @drbeautyok? Entren y vean".
Así fue la despedida de Andrea Taboada en vivo en LAM
Tras haberse conocido la polémica noticia de que la panelista Andrea Taboada ya no iba a formar parte de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América, la periodista se despidió del ciclo con mucha emoción, e incluso se abrazó con Yanina Latorre, con quien había tenido varias discusiones al aire. Además de Taboada, Estefanía Berardi también fue desvinculada del programa.
Antes de despedirse, la panelista brindó detalles de su nuevo proyecto laboral: “La verdad estoy muy contenta porque me convocaron para estar en DDM, el programa que va a conducir Mariana Fabbiani, que vuelve a este canal”. Y agregó: "A vos, Ángel, te quiero decir que nos conocemos hace muchos años, te agradezco siempre la confianza que me tuviste, que aprendo, aprendí y sigo aprendiendo, y que va a ir todo bien”.
Luego de percatarse de que Yanina Latorre estaba muy quebrada, Taboada le pidió que la acompañara: “Yanina, no llores. Vení, que somos las históricas”, remarcó. Y cerró, a corazón abierto: “Gracias a todos, a las angelitas, al equipo de producción. Para mí, LAM es mi casa. Y a vos Ángel, te quiero mucho. Gracias por la paciencia. Y quiero decir una cosa a los que hacen televisión, que por favor no se maquillen el cerebro. Eso me lo dijo Santo Biasatti”.