Chino Leunis se convirtió en el conductor oficial de 'El Hotel de los Famosos' junto a Pampita, y ahora se prepara para estrenar un nuevo programa por las pantallas de El Trece, donde hará dupla con El Pollo Álvarez.
Su éxito profesional está a la vista al igual que su carisma, mismo que le ha hecho ganarse el cariño de todo el público. Pero de su vida personal hay detalles que son pocos conocidos y que incluso le cuesta hablar frente a cámaras.
Este jueves, estuvo de invitado en el piso de Fer Dente por América TV y en una charla a corazón abierto habló de su historia familiar, por la que ha atravesado el dolor, pero como él mismo lo dijo, también pudo ver la luz al final del túnel.
El conductor perdió a una de sus hermanas, que no llegó a sobrevivir al momento del parto. Se llamaba Ana, y ese episodio marcó su vida para siempre y para todos el resto de su familia. Además, expresó su admiración que pese a lo duro del momento, siguieron adelante y le pusieron el pecho a las circunstancias.
La pérdida de una hermana, y cómo la vida lo cruzó con otra "hermana de corazón"
Al ser consultado sobre esta historia, Chino Leunis se mostró bastante conmovido, de hecho confesó que cuando le preguntan cuántos hermanos son, le cuesta dar precisiones al respecto, porque es abrir un capítulo de su vida que aún duele.
Sin embargo, reflexionó sobre las sorpresas de la vida, que lo llevó a cruzarse con Ana, una querida amiga que con el pasar del tiempo se convirtió en su hermana de corazón.
El artista confesó que suele imaginarse cómo hubiera sido su vida con su hermana Analía, y la siente presente en cada momento. "Y siempre pienso todo, cómo hubiera sido", cerró emocionado.
Quién es Analía la hermana que encontró en el camino Chino Leunis
La historia de Analía "su hermana de corazón" también es dura, y de ahí surge con más fuerza, la conexión entre ellos. Ana es hija de padres desaparecidos, es decir no tiene padre ni madre, y haber coincidido con el conductor, de alguna forma también fue llenar un vacío y encontrar una familia.
Se conocieron en la primera casa que Chino vivió con su expareja, y a partir de ahí nació una hermosa amistad. "De alguna forma la adoptamos y es nuestra hermana y la amo con todo mi corazón... Nos hicimos muy amigos y el tiempo nos hizo hermanos", expresó consternado con los recuerdos.
Además, aseguró que: "De alguna manera Ana viene a cumplir ese rol. Es una historia linda y me encanta poder compartir con ella... La vida tiene momentos lindos que te va recordando que vale la pena. Siempre hay una lucecita", sostuvo.
Analía vive en Pinamar, y el famoso contó que cada cierto tiempo se visitan y disfrutan de tiempo de calidad. Y cuando no están juntos, mantienen la comunicación y se acompañan a la distancia.