La China Suárez (31) está apostando a su carrera musical. Es por eso que hace pocos días lanzó el videoclip de Desaniversario, su nueva canción. Según aseguran sus fans –y quienes notaron los girasoles en el video–, este tema sería su forma de despedir a Rusherking (23), su último amor.
Otro detalle que llamó la atención de sus fans es que en el clip también apareció Magnolia (5), su segunda hija. "Lo de Magnolia fue en el momento. No estaba pensado. No estaba ni por guion. Pero estábamos ese día ahí, y ella me dice: 'mamá, yo también quiero actuar'", reveló la ex Casi Ángeles en una entrevista con FM LIKE, 97.1.
Luego detalló cómo fue el pedido de la nena: "Ella vio que me estaban filmando a mí y dijo '¿por qué a ella sí y a mí no?'. Y le dije: '¿en serio?, mirá que te va a ver todo el mundo. ¿Tenés ganas?'".
Su hija no lo dudó ni un segundo: "Me dijo 'sí, mamá, por favor, a mí me encanta'. Entonces yo deje que Magnolia venga y ella estuvo todo el día preguntando '¿Cuándo viene mi parte? ¿Cuándo me toca?'".
"Encima, es gracioso porque está delineada. Se maquilló un rato antes, jugando, y quedó así en el video", comentó divertida su mamá antes de reflexionar: "Creo que tiene sentido que esté Magnolia. Algunos me comentaron: 'Son tu refugio'".
El look de Magnolia en el video
Mientras filmaban el video, la China Suárez compartió el outfit elegido por su hija Magnolia: la pequeña lució un jean espectacular pintado a mano con dibujos del artista plástico estadounidense Keith Haring, zapatillas urbanas blancas y verdes –iguales a las que usa su mamá– y, de abrigo, una chaqueta estilo universitaria de fútbol americano. Para cerrar el look, fue peinada con dos trenzas altas muy cancheras.

Fotos: redes sociales.
Mirá También
