Durante una década, Facundo Arana e Isabel Macedo se mostraron profundamente enamorados. Pero llegado el 2006 todo cambió: su relación terminó en medio de versiones cruzadas y escándalo. Pasado un tiempo prudente, se habrían conocido los verdaderos motivos por los que decidieron ponerle punto final a su romance.
“Cuando se separó de un famoso decían que él le había sido infiel, pero entre pasillos se sabe que la infiel había sido ella”, fue lo que reveló la periodista Evelyn Von Brocke al referirse a lo ocurrido en 2006.
“En su edificio se iba al departamento de otro. Cuando él no estaba, aprovechaba para irse a escondidas a lo del vecino. Lo tuve a Facundo llorando en ese momento porque lo acusaban a él, pero la infiel fue ella”, agregó sobre el que habría sido el accionar de la actriz.
Y, sin filtro, continuó: “Lo dije en su momento, y no me lo desmintió nadie. De hecho, él, que estaba muy dolorido, me lo confirmó en su momento, y ahora se lo puede decir”.
Más allá de las versiones, a lo largo del paso del tiempo, ambos recompusieron su vida a nivel sentimental: ella se casó con Juan Manuel Urtubey, con quien tuvo dos hijas, y él hizo lo propio con la modelo María Susini.
Isabel Macedo se emocionó al hablar de los cuatro hijos de Juan Manuel Urtubey
En una entrevista con María Laura Santillán, Macedo habló de la vida que adoptó junto a Urtubey, en la que reparte su tiempo entre su emprendimiento de indumentaria para niños y la crianza de sus dos hijas, Isabelita y Julia.
"¿Todo se ensambló bien?", le consultó la periodista, y la actriz respondió: " Sí, cuando yo me fui a Salta, todo el mundo me decía 'pero dejaste todo... ¿y tu trabajo?'". "¿Sabés el laburo que es conocer a cuatro chicos? Conocerlos, construir una relación, armar un mundo nuevo. Pienso que ahora todo ese amor que sienten por sus hermanas es parte de eso", confío Isabel refiriéndose a los hijos del exgobernador de la provincia de Salta.
En el medio de la charla, Macedo quebró en llanto y Santillán no dudó en consultarle que le ocurría: "¿Qué pasó? ¿Te emocionaste?". Muy movilizada, Macedo respondió: "Es parte de un trabajo, del tiempo dedicado. Y bueno, yo soy muy feliz. No sé si lo puedo expresar, ¿viste? Pero me hace tan feliz esa unión, que en mi casa se viva y se respire ese amor".