Silvina Luna: los médicos intentaron sacarle el respirador sin éxito – GENTE Online
 

Silvina Luna: los médicos intentaron sacarle el respirador sin éxito

silvina luna
A falta de un nuevo parte médico, el periodista Ángel de Brito compartió las últimas novedades respecto a su salud. Además Stefy Xipolitakis, también denunciante de Lotocki, rompió el silencio.
Celebrities
Celebrities

Silvina Luna permanece internada en el Hospital Italiano desde principios de mes, cuando le descubrieron una infección debida a una poderosa bacteria resistente a los antibióticos, al punto que para atacarla los médicos recetan entre 8 y 10 medicamentos.

Intentaron nuevamente quitarle el respirador, pero debieron dar marcha atrás porque no tiene fuerzas para respirar sin la ayuda mecánica, contó Ángel De Brito en su cuenta de Twitter.

Las actualizaciones oficiales de su salud son escuetas y reservadas, ya que el hermano de Silvina, su único familiar directo, así lo decidió. El último parte médico se conoció el lunes: “Actualmente, continúa con asistencia respiratoria mecánica, está despierta y con signos vitales estables. Permanecerá internada en el servicio de Terapia Intensiva, donde se le realizarán estudios adicionales y brindarán los tratamientos necesarios”, se leía en el comunicado.

Trascendió que sus cultivos dieron negativo, lo cual mejora su cuadro desde el lado infectológico: "Eso es una buena noticia", confirmó Guillermo Capuya (MN 65404).

Stefy Xipolitakis apoyó a Silvina y arremetió contra Aníbal Lotocki

Stefy Xipolitakis posteó en su Instagram un descargo de cara a la situación que enfrenta Silvina Luna, internada y luchando por su vida tras el retoque estético que se hizo con el supuesto cirujano plástico. Ella también recurrió a Aníbal Lotocki para un relleno de glúteos, y sufre las consecuencias hasta el día de hoy.

Según contó, está trabajando en el exterior y prefirió esquivar la mediatización del conflicto: “Me estuvieron llamando de diferentes medios, no es que no quise atender por creerme mil ni por nada. Es un tema delicado que obviamente me compete a mí. Le deseo una pronta recuperación a Silvina”, apuntó.

“A cualquiera de todas las que pasamos por las manos de ese asesino nos puede pasar lo mismo que le pasa a Silvina, porque tenemos una bomba en nuestro cuerpo. Pasé muchos años haciendo terapia para hablarlo y para que no me haga peor de lo que uno ya lo está llevando”, describió con pesar.

Hace un tiempo, explicó qué es lo que siente: “La enfermedad crónica que todas tenemos se llama asia, tenés dolores todo el tiempo. Yo me miro en los videos de música y me veo sentada con las piernas abiertas, porque si las cruzo me duele mucho la zona de los glúteos”.

Parte de esta sanación emocional la logró canalizar a través de la música, además de elegir no engancharse con algunos temas: “es una forma de cuidar mi psiquis, seguir con mi música, con mis momentos lindos en donde fluya mi energía”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig