Beto Casella en guerra con el 9 no descarta cambiar de canal – GENTE Online
 

Beto Casella en guerra con el 9 no descarta cambiar de canl

Beto Casella en guerra con canal 9
Casella, el conductor de Bendita, remarcó que si se tiene que ir de Canal Nueve no le va a temblar el pulso.
Entretenimiento
Entretenimiento

Beto Casella se ausentó de Bendita hace algunos días y, obviamente, generó suspicacia. Edith Hermida fue la encargada de reemplazarlo y explicó que su compañero no asistió al programa porque supuestamente tenía dolor de garganta. No obstante, en declaraciones con un móvil los Socios del espectáculo el conductor contó su verdad. “Me dolía la garganta”, empezó diciendo, aunque nadie le creía.

Sin embargo, según trascendió, Casella habría tomado la decisión de faltar a Bendita en solidaridad con sus compañeros que no estaban cobrando el sueldo. “¿Se solucionó todo?”, le consultó el movilero del programa Socios del espectáculo que lo esperaba en la puerta del canal y Beto respondió fue muy claro: “Tenemos algunas cosas pendientes. ¿Solucionar? No se solucionó”. Claramente, Casella, de ésta forma confirmó que los verdaderos motivos de su ausencia no eran justamente un tema de salud: Casella tomó esa decisión para reclamar por los sueldos atrasados de sus compañeros y empleados de Canal Nueve.

“Yo no puedo hablar de cuestiones de sueldo, porque no me parece de buen gusto. Lo que han publicado algunos colegas, obviamente, yo no desmiento nada”, aseguró Beto Casella. Según el conductor el problema de los sueldos se produce porque se trata de "casos amateur" y cuando llega gente de otros rubros a los medios se genera un malentendido.

Luego, el conductor de Bendita añadió: "Sí te puedo decir que en este momento no tenemos comunicación con la gente que dirige el canal. Cosa que para mí es lo mejor, porque yo nunca fui uno de esos profesionales que se la pasaba en la oficina de los dueños o de los gerentes para tomar café. A estas alturas, no podemos hacer más nada, porque si se corta la comunicación, ahora la corto yo”.

Por otra parte, explicó que tiene un importante apego con su lugar de trabajo, pero tampoco tiene problemas en cambiar de canal. Según explicó siempre tiene llamadas que le consultan por sus ideas y deseos en la televisión. “Si me tengo que ir, me voy”, dijo remarcando que ofertas para seguir en el medio no le faltan.

Por último, cerró diciendo “Siempre voy a reclamar por mis compañeros”, en referencia a la visibilización de los conflictos gremiales que enfrentan o podrán tener sus compañeros en el futuro cercano.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig