El éxito fue rotundo para todos los participantes de Gran Hermano 2022, pero sin lugar a dudas figuras como Marcos Ginocchio y Julieta Poggio han sabido destacarse por sobre sus compañeros, por sus historias de vida, carisma y entrega al público.
Esta noche El Primo fue sorprendido en el aeropuerto de Ezeiza cuando se dirigía junto a su equipo rumbo a Miami para seguir con una seguidilla de trabajos en el exterior. Fue entonces que las cámaras de LAM se acercaron para conocer algunos detalles sobre su vida privada.
"¿Estás soltero?", le consultó Ángel de Brito, a lo que el salteño respondió muy serio: "Sí, soltero. Con muchas cosas para hacer. Por suerte, estoy disfrutando mucho todos los momentos y tratando de aprovechar full porque es algo único que se me dio. Lo aprecio muchísimo. También a todo el todo el cariño de la gente".
Fue entonces que el líder de las angelitas quiso saber un detalle aún más jugoso. "¿Por qué crees Marcos que pegó tanto tu historia con Juli, que todos querían el romance y ahora salieron y los quieren ver juntos?".
"No sé. Con Juli tenemos muy buena relación de amistad. Es una conexión muy linda como amigos. Siempre la vi como amiga. Ella siempre me vio como a su amigo. Así que nada más que eso", aclaró Marcos Ginocchio.
Así el ganador del reality volvió a remarcar que no se encuentra por el momento abierto al amor y que los rumores de romance con su compañera de juego tampoco son ciertos, para felicidad o tristeza de algunos.