Albert Baró (27) vivió once meses en Argentina y se enamoró. Ese tiempo de grabaciones de la primera temporada de ATAV alcanzó para encariñarse con el país, pero abandonó estas tierras a fines del 2019, poco antes de que la pandemia por coronavirus paralizara al planeta.
Tres años después, el joven que se puso en la piel de Bruno Salvat y que protagonizó una historia de amor con Lucía Morel (Delfi Chaves) se encuentra viviendo en España y se lanzó como modelo.
El joven aprovechó el millón de seguidores que tiene en Instagram y se instaló en Barcelona para continuar su futuro profesional. Es que por estos días, se lo puede ver actuando en la serie Bienvenidos a Edén en Netflix, donde comparte elenco con Amaia Aberasturi y Belinda.
Una mala noticia para Albert Baró
Netflix decidió que algunas series españolas estrenadas en 2023 no continúen en la plataforma. Según confirma Fotogramas, el gigante de streaming no le dará continuidad a Bienvenidos a Edén, su apuesta de ciencia ficción juvenil.
La segunda temporada de la serie, estrenada en abril pasado, será la última y no tendrá una tercera temporada.
Mientras tanto, Baró no descarta volver a trabajar en Argentina. Tal como lo hizo cuando tenía 22 años al ser convocado por Adrián Suar. En el presente mantiene su representante a nivel internacional y sigue trabajando con uno por estas latitudes.
De qué se trata Bienvenidos a Edén
La serie cuenta la historia de un grupo de jóvenes que asiste a una fiesta exclusiva en una isla remota. Pero el paraíso más tentador puede albergar los más peligrosos secretos... y trampas.
Protagonizada por Amaia Aberasturi, Berta Castañé y Begoña Vargas, Bienvenidos a Edén se trata de una producción creada por Joaquín Górriz y Guillermo López Sánchez.