Nicole Neumann vive un momento difícil, ya que no ve a su hija Indiana Cubero (14) desde diciembre. Fabián Cubero confirmó la noticia de que estaba viviendo en su casa, y semanas después se confirmó que había una denuncia radicada en el Juzgado de Familia N°2 de San Isidro.
Es conocido que la modelo tuvo una dura historia familiar: creció lejos de su papá, a quien conoció en un aeropuerto cuando ya era grande, con una relación conflictiva con su mamá, Claudia Neumann, y su hermana, Geraldine. Con varias idas y vueltas mediáticas, se amigaron y se pelearon varias veces durante las últimas décadas.
Es por eso que la frase que dijo Indiana hace poco, "Estoy mejor lejos de mi mamá", solo trae de vuelta las viejas declaraciones de Nicole, que en el año 2010 habló de su vínculo familiar con Perfil: "Estoy mejor lejos de mi mamá y de mi hermana", dijo en ese momento.
Los motivos detrás del alejamiento de Nicole Neumann de su mamá y su hermana
La Nicole Neumann de 2010 no dudó en dar explicaciones sobre su conflictivo vínculo con su familia. No tuvo vueltas al respecto: "Nuestra visión de la vida es distinta. No compartimos los mismos valores, ni la manera de vivir, y eso hace que todo el tiempo choquemos".
Y profundizó: "Hay códigos que ni entre amigas, y mucho menos entre hermanos, se tienen que romper, porque de eso se trata el amor. Cuando la otra persona se comporta de una manera distinta prefiero preservarme a mí y a los míos de ese tipo de cosas".
La entrevista estaba acompañada de una sesión de fotos que la modelo hizo junto a Fabián Cubero, en donde se refería a su alegría por construir su propia familia, embarazada de Allegra, su segunda hija.
"Con Fabián tengo lo que siempre soñé, lo siempre me faltó. A veces la verdadera familia no es la que te dio la vida, sino la que te ama de verdad y te respeta", aseguró ese momento.