En medio de la tensión con Nicole Neumann por la tirante relación y conflicto judicial con Indiana Cubero, Fabián Cubero y Mica Viciconte disfrutan del crecimiento de su hijo Luca, de un año. Y no dudan en compartir en las redes cada paso que da su primogénito.
Pero en este caso, fue el periodista Nicolás Peralta, quien compartió un tierno video en el que el hermanito de Indiana, Sienna y Allegra demuestra que ya aprendió a contar. Con un año recién cumplido, Luca no sólo camina y dice sus primeras palabras: "Mirá, contale a Nico hasta tres", le dijo el exfutbolista a su hijo mientras lo sostenía en brazos.
"Uno, dos y...", lo incitó el exdefensor de Vélez al pequeño. Al ver que Luca se reía pero no respondía, ahí apareció Mica en escena y lo alentó: "Luca: mirá. Uno, dos y...". A lo que el pequeño respondió de manera clara: "Tres", motivando la risa tierna de todos y un aplauso.
La reacción de Nicole Neumann ante la supuesta denuncia de su hija Indiana por maltrato
La modelo intentó hacer oídos sordos a la información que se conoció respecto a la supuesta denuncia que le hizo su hija mayor, Indiana, y siguió mostrando su vida cotidiana con sus otras dos hijas, Allegra y Sienna, no sin antes dejar una frase fuerte posteada. “Cuando la gente no te puede controlar, tratan de controlar cómo te ven los demás”, replicó en inglés.
“La jueza determinó cinco días en los que podía asistir a la casa y la madre podía devolverle las pertenencias del cuarto. Indiana, por ejemplo, no tenía ropa. Le tuvieron que comprar y le iban a prestar. El día que tenía que ir a retirar sus cosas de la casa de Nicole fue con dos compañeras de colegio y la llevó Cubero, quien la esperó afuera", contó Marcela Tauro.
Según recapituló la periodista, “Nicole estaba en la cocina y, cuando Indiana comenzó a agarrar las cosas del cuarto con las compañeritas, entra Nicole, la saluda y le empieza a hacer reproches sobre por qué se iba a vivir con su padre".
Aunque la situación continúa tensa, Neumann decidió preservar la privacidad del asunto familiar puertas adentro, e incluso intervino para evitar que Cubero filtre información sensible en los medios.