Todo Hollywood está conmocionado tras conocerse la información que el nieto de Robert De Niro, Leandro, fue hallado muerto. Tenía 19 años.
Las causas de su muerte aún se investigan, ya que un amigo lo encontró sentado en una silla en su departamento de Nueva York, después de varios días de silencio. En la habitación no había nada que indicara un posible motivo de su fallecimiento.
La noticia fue confirmada por Drena De Niro, la hija del actor y mamá del joven, a través de un desgarrador posteo en redes sociales.
“Mi hermoso y dulce ángel. Te amé más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Fuiste mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida”, escribió con tristeza.
Además de haber nacido en una de las familias más conocidas de Hollywood, Leandro formó parte del elenco de A Star is Born, la película que protagonizaron Bradley Cooper y Lady Gaga. Allí, el nieto de De Niro interpretó al hijo del mejor amigo del personaje de Cooper.
Drena es fruto del amor del actor con Diahnne Abbott y llegó a la familia en 1976. Luego, ella formó su propia familia y se casó con Carlos Rodríguez, artista, quien fue el papá de Leandro. En sus redes sociales, él se limitó a postear una imagen de luto con un silencio que lo demostraba todo.
En ambas cuentas de Instagram, los padres de Leandro recibieron un montón de cálidos saludos, tanto de famosos como de anónimos, que intentan acompañar este dolor eterno que acaba de comenzar.