Luca Prodan deconstruido: el día en que defendió a Juana Molina de un acoso – GENTE Online
 

Luca Prodan deconstruido: el día en que defendió a Juana Molina de un acoso

Luca Prodan deconstruido: el día en que defendió a Juana Molina de un acoso
En lo años Ochenta, el histórico cantante de Sumo defendió a la actriz y cantante, según relató ella.
Celebrities
Celebrities

Juana Molina recordó en su perfil personal de Twitter una importante anécdota que contó en 1989 y que tuvo que protagonista a Luca Prodan, quien la defendió en una situación de acoso. Esta situación es parte del gran anecdotario del espectáculo argentino y, pese a que es un tanto antigua, no está de más recordarla.

La multiintrumentista y cantante rememoró el fragmento de una entrevista que le brindó a Hugo Guerrero Marthineitz, un importante locutor y conductor de la época. “Yo no me acordaba de que ya había contado esta anécdota hace tanto. Había sido hacía poco, la tenía fresquita", empezó diciendo en Twitter.

Luego, Juana Molina añadió: "Yo amaba a Luca, lo veía los miércoles en Café Einstein, pero él no lo sabía, yo era tímida y vanidosa (la timidez es la otra cara de la vanidad) y no me animaba a acercarme a pesar de su evidente simpatía”.

En el mensaje de Twitter compartió el video con la anécdota. “A Luca lo conocí en una oportunidad, un día que estábamos muy borrachos, y me pareció bárbaro porque estábamos Luca, otro tipo que salió, no sé quién era, épocas de noches turbias”, empieza diciendo Juana Molina hace aproximadamente 34 años.

“Salimos, y Luca dijo 'vamos a tomar una ginebra'. Le dije que estaba bien y nos metimos en un autito, chiquitito, con un motor arreglado, y estaba este tipo que no sabía quién era; un banana”, continuó su relato Juana Molina.

Según cuenta en la anécdota, ella se sentó junto al conductor y Luca detrás. En un momento, “el tipo me pone la mano en el muslo. Yo lo miré y Luca de atrás dice: 'Pero boludo ¿No te das cuenta que ella no está acá por eso? Es un boludo…'”, rememoró Molina destacando la intervención y solidaridad de Luca Prodan.

En sus últimos años en Argentina, el artista de Sumo criticó en sus conciertos y en entrevistas la actitud machista del público argentino, pero también de los artistas. Hay una entrevista que podría ser considerada histórica, con TV Aerosol, en la que el músico dijo: “El macho bonaerense, el macho de acá, trata mal a la mujer y después la mujer lo deja. Y después llora, toma y canta un tango".

"Siempre es un macho llorón cantando y llorando. ¿Y por qué? Porque trató mal a su mujer. Tratala bien, tratala bien loco, y por ahí te va bien. No llorás más ¿Cómo le voy a creer a este tipo que primero trata re mal a su mina y después cuando ella lo deja se pone a llorar y le hace tangos y tangos”, cerró en aquel momento Luca Prodan sobre la cultura machista del río de la plata.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig