“El Día Internacional del Orgullo es muy importante para mí y siempre voy a estar en esta lucha. ¿Por qué no celebrar una jornada como esta? Me encanta. Levanto esta bandera por Cami, mi hermana, a quien le mando un beso junto a su novia. A mí me hubiera encantado haber tenido un mejor amigo gay en la casa de Gran Hermano porque nos hubiéramos unido desde el primer día”, declaró con su ya típico carisma Julieta Poggio.
En esta celebración, la ex finalista de Gran Hermano conoció a Dyzhy y pegaron buena onda instantáneamente. Por supuesto, hubo intercambio de halagos por sus outfits. Mientras Dyhzy vistió como "una alien/gema", con un outfit handmade que le llevó días tener listo, la princesa de la casa más famosa del país deslumbró con un Pucheta casi nupcial.
Una noche de cruce, colores y brillos
Además de la ex Gran Hermano, más de 200 invitados exclusivos disfrutaron una noche con shows performáticos, DJ y baile en Artlab, el innovador espacio en pleno barrio porteño de Chacarita que se convirtió en la sede oficial de una celebración con un dresscode único: Más es más.
Otro de los cruces más sorpresivos de la noche, fue el de Agustín Barletta, conocido en sus redes como @unpapahipster, junto a Valentina Godfrid y Sofía Elliot, quienes se convirtieron en mamás recientemente. Con un cálido abrazo de por medio, conversaron sobre la crianza de sus hijos y celebraron que su crecimiento pueda darse "en total libertad".
Una noche donde referentes del colectivo como Lizardo Ponce, Ángel de Brito, José María Muscari, Franco Torchia, Fabri Watson, Jazmín Beccar Varela y Lady Nada, entre otros, celebraron el orgullo de ser quien son, y deslumbraron con sus extravagantes looks repletos de brillos, color y volumen.
Uno de los encuentros "intelectuales" de la noche, lo protagonizaron la conductora de C5N Diana Zurco y el periodista y activista Franco Torchia. Ambos son considerados dos de los referentes LGBTQ+ principales en los medios de comunicación.