Manu Urcera, la pareja de Nicole Neumann, quedó en el medio del fuego cruzado entre su futura esposa, Indiana y Fabián Cubero, el padre de la niña. A pesar de que el conflicto familiar está judicializado, hubo una época en que todo era color de rosas y todos se llevaban muy bien, o al menos eso parecía.
En ese sentido, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares -conductores de Socios del espectáculo, el programa de eltrece- recordaron una entrevista que le hicieron al piloto de carreras después de que volviera de Italia con su novia, Nicole Neumann. "Sí, muy bien con Nicky muy bien. Estamos afianzando la pareja, cada vez un poquito mejor", empezó diciendo el corredor.
Luego, en la entrevista realizada el 13 de septiembre pasado, añadió: "Estoy muy contento, me acompañó en la última carrera que tuve en Italia, en Imola. Obviamente, tratamos hacer un mix entre mi trabajo y disfrutar un poquitito porque conocer lugares en Europa es muy lindo".
El motivo por el que en el programa de El Trece repasaron la entrevista fue que le preguntaron a Urcera por su rol como padrastro. "Me gusta mucho, tengo una linda relación con las chicas. Ellas son súper cariñosas conmigo. Una relación siempre es de a dos y cuando hay buena química, buena relación es muy lindo. Tengo una linda relación y las quiero un montón", declaró en aquel entonces.
Por último, remarcó que le gustaría ser padre en el futuro perono quiso poner fechas. "Obviamente, en algún momento me gustaría tener un hijo. No sé en qué momento, hoy no es el pensamiento pero se va a dar en algún momento. El día que sea va a ser con felicidad seguro", cerró Manu Urcera hace un tiempo.