Cande Ruggeri disfruta a pleno de la maternidad junto a su pareja Nicolás Maccari. La pequeña Vita está próxima a cumplir 6 meses de vida y en esta oportunidad, la bebé disfrutó de un espectáculo junto a Cale Tinelli y sorprendió a todos por lo grande que está.
En la noche porteña se pudo ver a Cale junto a Vita disfrutando alrededor de un montón de famosos del espectáculo de "BartoDance", el nuevo show de "La Granja de Zenón".
En anticipación a las vacaciones de invierno, muchas personalidades se acercaron al teatro Astral junto a sus familias para disfrutar de una función especial. Entre ellos, Cale Ruggeri quien junto a Vita, experimentó su primera vez en el teatro.
Todos los presentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con Bartolito y los encantadores personajes que hacen reír a los más pequeños. Tanto niños como adultos disfrutaron del maravilloso espectáculo dirigido por Sebastián Irigo, que cuenta con dirección general de Maximiliano Córdoba y producción de El Reino Infantil.
"BartoDance" es el plan perfecto para disfrutar en familia. Se presenta los sábados y domingos a las 14:00 y 16:00 horas en el teatro Astral (Avenida Corrientes 1639), y estará disponible todos los días durante las vacaciones de invierno.
Cande Ruggeri reveló el mal momento que vive desde que se convirtió en mamá
Cande Ruggeri compartió todo su embarazo desde su cuenta oficial de Instagram. Desde que se convirtió en mamá de Vita utiliza esa red social para "descargar" las dificultades del día a día en la maternidad.
Si bien la influencer se ve muy feliz por la llegada de su primogénita, se encarga de aclarar que no todo es "color de rosas". En un video escribió: "Día de colapso mental". Luego relató: "Ahora les voy a ser sincera, en este momento estoy bien, pero hoy a la mañana colapsó mamá. Hoy tenía una resonancia magnética por mí coxis, que saben que me lo luxé en el parto y me duele bastante. Y me daba mucha cosa por Vita porque tenía que dejarla afuera 20, 30, 40 minutos, lo que durara la resonancia. Y colapsé. Creo que no soy relajada".
El particular juguete que Cande Ruggeri le compró a su hija y "ya no soporta"
Se trata del "Cactus hablador", un muñeco que repite todo lo que ellos dicen. "Le compré a Vita un cactus que repite TODO lo que dice... Arrepentida, ¿quién? ¿Por qué? Lo odio, pero a ella le encanta", contó entre risas, y sumó: "¡No se calla!".