Se separó, lanzó canciones dedicadas, se mudó a otro continente y ahora, Shakira, por primera vez, dio detalles de cómo se enteró de la infidelidad de Gerard Piqué. Buscando salir adelante, la cantante de 46 años recordó que en ese momento tan traumático estaba abocada a su padre William Mebarak, quien estaba internado.
"Mi papá fue a Barcelona a consolarme, porque estaba consumida de tristeza por mi separación, y estando allí, en la primera comunión de Milan, resultó gravemente herido en un accidente. Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto", reveló en una entrevista que le dio a la edición española de People.
Lo cierto es que, mientras ella estaba en Colombia, en España salía a la luz uno de los momentos más oscuros que iba a tener que atravesar. Para salir adelante, buscó refugiarse en sus hijos y familiares.
“Ojalá signifique un modelo para mis hijos de amor, de paciencia en las relaciones, de entrega absoluta y de ganas de vivir. Milan y Sasha son la razón de mi vida. Me inyectan una fuerza indescriptible cada día", completó al respecto.
Y agregó: “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de la familia, los amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad".
Qué enojó a Gerard Piqué cuando llegó a Miami junto a sus hijos
En medio de la guerra mediática y económica entre Shakira y Gerard Piqué, el deportista fue visto en el aeropuerto de Miami junto a sus hijos, Milan y Sasha. El motivo del viaje responde a las condiciones de separación que pautó con la famosa cantante.
El exfutbolista se mostró un poco molesto ante la masiva presencia de la prensa tras bajar del avión. En todo momento intentó proteger a sus hijos y evitar, sin suerte, que fueran captados por las cámaras internacionales.
Los niños volvieron al hogar estadounidense con su mamá tras pasar un par de días junto a Gerard en España. Esta repentina vuelta llamó la atención ya que se esperaba que Milan y Sasha pudieran estar presentes en el casamiento de su tío, Marc Piqué.