A pesar de la resolución del caso Fernando Báez Sosa en la Justicia, el vínculo entre Fernando Burlando y la familia del joven asesinado en Villa Gesell sigue intacto. Tal es así que, cada tanto, ambas familias se visitan y pasan cordiales momentos juntos junto a Sarah Burlando.
Uno de ellos se dio este fin de semana cuando Graciela Báez Sosa visitó al abogado y a Barby Franco en Barrio Parque para pasar un tierno momento con Sarah, la hija que tuvieron a fines del año pasado y le entregó un sorprendente regalo con el que quedó cautivada.
No era una muñeca, ni un sonajeo… tampoco alguna ropita. La mujer sorprendió a la familia con una bolsa de deliciosos chipa con los que la pequeña Sarah quedó fascinada. Todo quedó registrado por el celular de la modelo que mostró la reacción de la beba en sus historias de Instagram.
Por qué Barby Franco llama a su hija, Sarah Burlando, "la bebé arcoiris"
"La bebé arcoiris", la llama cariñosamente a su primogénita. Al ser consultada por su amigo Nico Peralta por el significado de este sobrenombre, ella emocionó a todos. "Después de pérdidas de bebés, viene ella a iluminar la casa y a toda la familia", dijo emocionada con su niña a upa.
Es por este motivo que Barby decidió agregar a la increíble decoración del cuarto de su hija un grandísimo arcoíris para reflejar la felicidad que ella trajo a su vida.
Diferentes páginas de internet aseguran que este concepto se basa en la idea de que después de una tormenta o experiencia dolorosa, como la pérdida de un embarazo o la muerte de un hijo, el nacimiento de un nuevo bebé puede ser considerado como un rayo de luz y esperanza, similar a un arcoíris después de una tormenta.