La guerra judicial-mediática entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia tiene un nuevo capítulo. La madre de Charlotte y Alex Caniggia realizó una nueva denuncia a través de sus abogados. La mediática asegura que su expareja violó la medida precautoria que le impedía salir del país sin la debida notificación.
Claudio Paul está imputado en una causa por violencia de género. Por ese motivo, tiene la obligación de informar con cinco días de antelación cada vez que viaja al exterior y detallar cuál será su fecha de regreso.
Según Mariana Nannis, el ex futbolista de la Selección Argentina no respetó dicho protocolo sino que se presentó en España con el objetivo de desalojarla de su casa en Marbella y "dejarla en la calle".
e
"La realidad es que eso es una sospecha. Caniggia está en Europa, fue fotografiado en una muestra dentro de España y eso es lo que atemoriza a Mariana", expresó el abogado de Nannis, Pablo Gómez De Olivera. "Él cometió una desobediencia. Si se comprueba que salió del país sin avisar, habría incurrido en un delito", agregó.
#ELRUNRUN. La documentación del escándalo NANNIS- CANIGGIA!
— LÍOPECORARO (@liopecoraro) June 25, 2023
Exclusivo! https://t.co/wQcpRVlzm0 pic.twitter.com/sTSNmqdDus
Ahora es el turno de la Justicia, la jueza del caso citó a Claudio Paul para que se presente el martes 27 de junio a las 11 de la mañana con su DNI y Pasaporte. El objetivo es confirmar si salió del país. "Él no está acá... si se presenta, se corroborará la salida y si no se presenta, se le pedirá una captura internacional", expresó De Olivera.
Por su parte, Lío Pecoraro compartió en su Twitter personal una copia de la denuncia que presentó Mariana Nannis. Según el Código Penal, el delito de desobediencia podría suponer una pena de entre 15 días a 1 año de prisión por lo que se ser encontrado culpable del mismo.