A pocos meses del final de la última edición de Gran Hermano, todos los participantes comenzaron su vida dentro del mundo del espectáculo. Lo cierto es que Romina, Julieta y Daniela fueron quienes más amigas quedaron de este reality.
Es por esto que la amistad que se creó bajo las cámaras de Telefe, continuó en "la vida real". Las chicas quisieron recordar sus épocas de convivencia y se juntaron a realizar una divertida pijamada en la cual se sacaron fotos, cocinaron y charlaron de sus cosas más íntimas.
"Ayer nos pegó la depre", escribió Juli Poggio junto a una selfi con sus dos amigas. Ambas posaron con caritas angustiadas, pero fue solo un show ya que se estaba divirtiendo a full.
Como era de esperarse y para no perder la costumbre, fue Romina quien estuvo a cargo de realizar la comida para las "hermanitas". La mediática preparó pastas con crema y panceta. "Todo para ustedes... Las amo", escribió la cocinera.
Otro de las grandes momentos de la noche se dio cuando Julieta se reencontró con Caramelo, el perro que adoptó Romina dentro de la casa de Gran Hermano. "Caramelito", escribió la modelo junto a una foto con el cahorro a upa.
"Como para seguir con los recuerdos", escribió Poggio en una fotografía en la cual su Romi estaba en la cama comiendo un postre junto a una de sus hijas.
Julieta Poggio le contestó a Yanina Latorre sobre si está o no en pareja con Marcos Ginocchio
Hace algunos días se conoció la noticia d que la influencer y ex Gran Hermano Julieta Poggio había finalizado su relación de noviazgo con Lucca Bardelli. La joven aseguró que fue por falta de tiempo y aclaró que no existieron terceros en discordia. Por otra parte, Yanina Latorre contó en LAM que la joven habría iniciado una relación con Marcos Ginocchio y que ya habría sucedido un encuentro entre ellos en el departamento de un productor. Incluso, mencionó que aunque nieguen estos datos ella los obtuvo "de muy buena fuente".
"Me da risa, porque ya se dijo tanto que nadie cree nada. Además no sé de qué productor habla. Sé que dijo que lo iba a desmentir, pero mientras tanto yo lo tengo que hacer: estoy pasando por un momento difícil y es feo que se digan cosas que no son", aclaró la joven.