Helena Otamendi, es la hija de Geraldine Neumann y Jorge Otamendi, y la sobrina de Nicole Neumann. La adolescente tiene apenas 17 años y ya brilla como modelo, siguiendo los pasos de su tía. Esta semana, impactó con su belleza al protagonizar una producción fotográfica junto a su madre.
"Helana tiene mucho carácter, ¡todo lo cuestiona! Pero con Jorge les abrimos el juego, hablamos mucho con nuestros hijos. Este año, los cambiamos a un colegio Waldorf. Creemos que va más con ellos", contó hace tiempo Geraldine, sobre la crianza de sus dos hijos.
Por estos días, Helena estuvo en boca de todos luego de tras realizar una producción en "total white" para revista Caras, junto a su mamá, en plena naturaleza y con looks muy trendy, que incluyeron sombreros vaqueros y camisas blancas.
Geraldine está muy orgullosa de su hija y de su incipiente carrera en el mundo del modelaje. La suele acompañar a sus sesiones de fotos y castings. "Me impresiona lo profesional y responsable que es, confiamos plenamente en sus valores, su educación y sus creencias", expresó al mismo medio.
Además, la modelo detalló cómo cambió el vínculo con su hija, Helena Otamendi, desde que se hizo adolescente: " Nos halaga poder educar a nuestros hijos en libertad, que no es lo mismo que libertinaje. Ella sabe que cuando nos necesita nos tiene a los dos. A veces me quedaba todas las horas con ella, y ahora ya me pide que la deje sola".
Por otro lado, Helena habló de sus expectativas en el rubro de la moda: "Del modelaje me gusta todo, sobre todo los desfiles porque se trata de un trabajo en equipo, y cada vez que salís jugás a hacer un personaje que te genera adrenalina".
La otra pasión de Helena Otamendi, hija de Geraldine Neumann
Además del modelaje, la adolescente tiene otra gran pasión: la música. "A los doce empecé a estudiar guitarra y piano, ahora además compongo y este año voy a producir mis propios temas. Y desde hace dos años me tomo más en serio lo del modelaje, intento hacer todo de a poco, sin descuidar el colegio", concluyó.