César Sena continúa detenido junto a sus padres, Emerenciano Sena y Marcela Acuña, por el femicidio de Cecilia Strzyzowski. Este crimen, que mantiene en vilo al país, tiene como principal novedad que encontraron pertenencias de la víctima en la casa de Marcelina Sena, hermana del excandidato a Diputado Provincial en Chaco.
En las últimas horas, Marcelina -hermana de Emerenciano- fue interceptada al salir de su casa y habló con los medios de comunicación. "Dicen que unas prendas de la chica, estuvieron aproximadamente 40 minutos, una hora. Está todo bien, nos trataron re bien", le dijo a Telefe.
Cuando le preguntaron cómo estaba, respondió tajante: "¿Cómo vamos a estar, como familia? Somos una familia de lucha, trabajo, somos 12 hermanos". Luego, en referencia a Emerenciano dijo: "No vamos a hablar de él porque queda feo que yo vaya y le diga a mi hermano tal cosa si sé que no hizo nada. Yo lo conozco, es una buena persona".
Emerenciano tiene 11 hermanos
"Él está muy preocupado por los compañeros, por la escuela, por las obras, por todo lo que vienen sembrando desde hace más de 25 años. Quiere que todo continúe como está", acotó después sobre la charla que tuvo con su hermano.
Acerca de esto, remarcó que lo único que le preocupa es su trabajo en la política provincial. "Le preocupa la injusticia de la sociedad, nos señalan a todos con un dedo. Somos todos compañeros, luchadores, trabajadores. Soy docente en la escuela".
Por último, Marcelina evadió las preguntas y tiró: "Yo no voy a opinar, si tengo que voy a declarar lo voy a hacer en un juicio, con el fiscal o lo que sea. Puedo aportar la verdad. Emerenciano es inocente, Marcela Acuña es inocente".