Sol Pérez está preparando uno de los momentos más importantes de su vida: su casamiento. La periodista y presentadora de televisión se va a casar el próximo 25 de noviembre con Guido Mazzoni, su novio desde hace cuatro años.
Esta mañana, Sol visitó A la Barbarossa, contó detalles del evento y sorprendió a los presentes. "Este año cumplimos cuatro años con Guido. Me pidió casamiento en Capri (Italia), yo pensé que no venía nunca la propuesta y me relajé. Era uno de los últimos días de las vacaciones, yo me tiré al mar y él no se tiraba", comentó mientras la producción del programa de Telefe mostraba las imágenes del pedido de casamiento.
Luego, la expanelista de Gran Hermano continuó su relato: "Yo le decía 'Dale, vení al agua' y mientras yo nadaba, él hablaba con el capitán para arreglar dónde tenían que frenar. En un momento, me dijo 'Saquémosnos una foto' y grabó la propuesta de casamiento".
"Yo venía insistiendo bastante con el casamiento, más o menos desde que lo conocí", tiró entre risas. "Ahora estamos organizando todo. Es el 25 de noviembre, falta poquito. Vero de la Canal me va a hacer el vestido, pero ahora me está haciendo el de los Martín Fierro. Después del 09 (NdR: Fecha de la entrega de premios) empieza con el del casamiento", relató Sol Pérez.
Acerca de la organización del evento, Sol comentó: "Claudia Villafañe y Flor (NdR: Florencia Méndez Acuña), que tienen 'Plan V', me organizan el casamiento. Una vez me la encontré en un cumpleaños y le dije 'Quiero que me organices el casamiento' y ella me dijo 'Sí, encantada'. Después de la propuesta le mandé un mensajito y empezaron a trabajar"
"Tenemos 400 invitados y él quiere irse a 450, es carísimo. Hicimos una división, 200 para cada uno. Yo llegué a 150 de casualidad porque tengo mucha familia", cerró Sol Pérez sobre su casamiento del próximo 25 de noviembre con Guido Mazzoni.