Natalia Oreiro reveló qué le pesa del paso de la edad – GENTE Online
 

Natalia Oreiro reveló qué le pesa del paso de la edad

La actriz habló de cómo lleva sus 46 años.
Entretenimiento
Entretenimiento

A los 46 años, Natalia Oreiro confesó que siente que “el tiempo pasa muy rápido” y que no se dio cuenta de los momentos en los que cambió de décadas. “Tengo menos tolerancia a muchas cosas y tengo mucha más tolerancia a otras que de más pendeja no tenía. Se invierte esa sensación. Hay cosas que antes las dejaba pasar que ya no más”, aseguró.

En una entrevista con Ohlala, la actriz uruguaya puso como ejemplo un viaje que hizo hace poco con un remís: “El señor era bastante adulto, y en un momento estábamos charlando y se refirió a otra persona de forma despectiva, como al pasar. Yo en otro momento hubiera dicho: 'Bueno, qué me voy a pelear con el tipo este...'. Pero esta vez me lo replanteé y le dije: 'No me parece que hables así, las personas no tienen adjetivos'”.

“Antes no sé si me enganchaba tanto. Yo tenía mi manera de pensar y sabía que quizás otros estaban en cualquiera, pero seguía. Ahora no me la banco, como que no dejo pasar esas cosas. Y también me pasa a la inversa: de chica por ahí me decían algo despectivo para pincharme, para hacerme saltar... Ahora me pasa que de repente alguien me dice algo así y me chupa un huevo”, completó sin miramientos.

Y cerró contando otra anécdota: “La otra vez, estaba en un lugar con unas personas y uno medio que me gritó. Las otras personas que estaban conmigo me decían 'No dejés que te grite', pero yo les respondí: '¡Qué me importa que me grite, que haga lo que quiera!'. Porque no es importante para mí ni la persona ni lo que hace esta persona. Es como que se fue invirtiendo el orden de prioridades”.

Natalia Oreiro reveló cómo es su relación con Ricardo Mollo tras 22 años juntos

La historia de amor de Natalia Oreiro (46) y Ricardo Mollo (65) comenzó hace 22 años en medio de un flechazo y de alguna que otra polémica por la diferencia de edad que se llevan.  

Transcurrido el tiempo, la artista que encabezó decenas de ficciones nacionales se sinceró sobre si este factor fue positivo para la pareja: “Sí, posiblemente. Yo tengo la edad que él tenía cuando empezamos a salir. Lo vamos viviendo día a día. Nos acompañamos mucho. Es muy compañero”. 

Además, resaltó que el músico “es un padre absolutamente presente. Lo marco, aunque no debería, porque debería ser natural. Pero me gusta decirlo porque es parte también de que la cosa funcione. Es un equipo, al cien por ciento”. 

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig