Coti Romero confirmó su separación de Alexis "El Conejo" Quiroga tras un intenso romance que trascendió la pantalla de Gran Hermano. En las últimas horas, "la hermanita" reveló detalles de cómo le anunció a su expareja que la relación se terminaba.
Coti fue abordada por un notero de LAM y confirmó que fue ella quien decidió terminar el noviazgo. Además, reveló que ese mismo día se tomó un avión para regresar a Corrientes, su provincia natal, y así alejarse de la exposición mediática.
"Fue el mismo viernes que me vine para Corrientes. Me estaba costando bastante asimilar un par de cosas. A mí me afecta más que a él la exposición y estaba pasando por un momento muy difícil de mi vida. Dije 'es importante que empiece terapia'. Necesitaba despejar todo", confesó la exparticipante.
Luego, agregó: "No fue enojo, fue incertidumbre. Un tiempo no nos hablábamos. A él lo shockeó un poquito la decisión. Me levanté a la mañana y le dije 'creo que necesitamos esto'. Y él me dijo 'bueno, está bien'. Obviamente, él recién se levantaba y fue un '¡qué manera de levantarse!'. Ese día yo también tenía un vuelo y no se lo había dicho. A la noche volé para Corrientes", concluyó.
El Conejo, de Gran Hermano, se puso a llorar cuando contó por qué se separó de Coti Romero
El Conejo habló con un móvil de LAM y admitió que la está pasando muy mal. Según dijo, “no quería hablar del tema", pero, por respeto a Ángel de Brito, reveló que "no está nada bien”.
En la misma frase, añadió: “Hemos tenido pensamientos distintos y creemos que cada uno tiene su razón. Coti decidió que este tiempito iba a estar bien para aclarar la cabeza. No hay terceros en discordia ni nada... Yo no la estoy pasando bien, pero creo que a ella le va a hacer bien”.
“También se trata mucho de sanar", reconoció entreabriendo un poco de su intimidad y sumó: "No es nada relacionado con el trabajo. Sentimos que no nos estábamos haciendo bien en muchos aspectos y, como me equivoqué yo, también se equivocó ella”.
“Yo estoy con un dolor en el alma, pero espero que sea lo más sano. Estas cosas te hacen pensar y todas las parejas pasan por crisis. Hay muchas cosas que hicieron que pase esto. Si bien no comparto la idea de ella, la respeto. Por suerte viene mi familia. Estoy mal”, se sinceró Alexis Quiroga mientras rompía en llanto.
Y, con las lágrimas aún corriendo por sus mejillas, concluyó: “Me aferré mucho a una persona que amo y no digo que ella no, pero me cuesta que se tome ese aire. Pusimos psicólogo y decidimos ponerle el pecho a todo, pero fue toda una suma”.