El conflicto entre Nicole Neumann (42) y Fabián Cubero (44) parece no tener fin con instancias judiciales que escalan cada vez más a pesar de que ya transcurrieron varios años tras su separación. Ahora, Mica Viciconte (34) brindó detalles del último enfrentamiento que se conoció y dio importantes definiciones.
La situación de Indiana fue uno de los grandes temas del verano tras la decisión que la adolescente tomó de irse a vivir con su papá. “Yo respeto eso y no voy a decir absolutamente nada porque si no, nos metemos en un quilombo nosotros”, afirmó la panelista de Ariel en su salsa.
“Hay un pedido judicial a través de una cautelar de que no puede hablar ni nada”, recalcó. Sin embargo, detalló que “se maneja con la Justicia, con su abogada, pero él no puede hablar y tengo entendido que la otra parte tampoco”.
“Entendamos que la justicia a veces es lenta, y bueno, hay que esperar. A mí no me cambia en nada. Estoy hace casi 7 años con Fabi, ya pasó un montón”, completó sin vueltas.
Mica Viciconte se definió como mamá
Viciconte explicó que mantiene una estricta rutina para Luca Cubero (1): “Soy muy estructurada, hoy tiene el permitido y está descontrolado”. “Pero generalmente tiene una rutina muy armada porque soy bastante estructurada, y los chicos, a esa edad, necesitan un hábito. Así que soy bastante hincha”, confesó Mica.
“Lo que es ese niño, espectacular”, le comentó el conductor y ella arrojó: “Es una locura, es más, lo perdí, no sé dónde está… hay tantos familiares que lo tienen por todos lados” confesó admitiendo que no sabía en donde se encontraba el pequeño.