La famosa serie de HBO, Sex and the city, celebró sus 25 años y el gran éxito que rodeó la tira estadounidense. Es por eso que el Empire State, uno de los íconos de la arquitectura newyorkina, brilló en tonos rosados. Sarah Jessica Parker, la gran protagonista y productora ejecutiva, compartió un video en el cual, con mucha emoción, "encendió las luces".
"Algunas imágenes de las últimas semanas. Celebrando el pasado y el presente. Amor a este elenco. (¡Los de la foto y los que no!) Amor a nuestra tripulación. Me encanta la ciudad a la que tenemos la suerte de llamar hogar. Mi cariño al público que lleva 25 años a nuestro lado", escribió la reconocida actriz ante sus 9 millones de seguidores de Instagram.
En medio de las celebraciones, Sarah habló sobre su relación con Carrie Bradshaw: "Decididamente, he aprendido del personaje a ser valiente, atrevida y a no aplicar las normas de nadie a la manera en que eliges salir vestida por la puerta de tu casa”.
La segunda temporada de And just like that...
Ya se lanzaron los primeros dos episodios de la segunda temporada de And just like that... En la última entrega, se continuó de una forma muchísimo más moderna la trama original de Sex and the city. Tras la muerte de Mr. Big en su primer episodio, Carrie se enfrenta a su "nueva vida" como viuda. Es por eso, que en estos nuevos capítulos veremos cómo continúa la vida de la famosa periodista.
La exitosa serie creada por Darren Star vuelve a poner en pantalla la búsqueda amorosa del personaje principal. Para esto, ya se adelantó que el personaje que interpreta Parker se reencontrará con un viejo e importante amor.
Sarah Jessica Parker (Carrie), Cynthia Nixon (Miranda) y Kristin Davis (Charlotte) vuelven a lucirse en esta temporada. El elenco cuenta también con los ya conocidos Mario Cantone, Evan Handler, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Sara Ramirez y Karen Pittman.
La gran sorpresa la marca la vuelta de Kim Cattrall que, tras varios años peleada con la protagonista decidió volver a ser parte de la serie con su íconico rol de Samantha.
En esta segunda entrega de 11 episodios, la trama se sumerge más profundamente en las complejidades de sus vidas mientras buscan la felicidad en la madurez y exploran temas relevantes que resuenan hoy a la sociedad. Claro que la moda, como siempre, es otro de los vitales ganchos de la secuela de amigas neoyorkinas.