Adrián Suar hizo un repaso por sus últimas dos grandes relaciones amorosas. En ese sentido, habló por primera vez con muchísima sinceridad sobre Griselda Siciliani (madre de su hija Margarita) y su relación actual con Araceli González (con quien tuvo a Toto Kirzner).
El productor televisivo también aprovechó la oportunidad para sacarse de encima una vieja creencia que se le ha atribuido: "Me inventaron muchos romances con actrices. Pasaron pocos de esos. Alguna vez fui infiel, pero no es algo que está en mi naturaleza. Me etiquetan fama de galán e irresistible... ¡Mirá lo que soy yo!".
Adrián Suár y la separación de Griselda Siciliani
Uno de los puntos más reveladores de la entrevista que brindó en LAM (América TV) se dio cuando Suar aseguró: “Después de Griselda no me enamoré más". Luego agregó: "Me separé hace seis o siete años de Gri y me pasan varias cosas. No busco una nueva relación, estoy abierto... Me encantaría, pero estoy bien solo. He trabajado mucho mi persona y, por suerte, no necesito estar con alguien para estar bien yo”.
Al ser consultado por Ángel de Brito sobre el motivo de la separación, contó con sinceridad: “Yo creo que se terminó el amor. No inmediatamente, siempre hay uno que se le termina antes que al otro. Fue difícil para mí en ese momento... se le terminó el amor a ella. Pero es la vida, hoy tenemos un vínculo hermoso. Yo la adoro, ha hecho mucho por mí. Me ayudó en mi carrera, me hizo mejor padre”.
La sorpresiva revelación sobre Araceli González
Araceli González y Adrián Suar conformaron una de las parejas más buscadas en la década de los 90. En ese entonces, ambos participaban de la tira televisiva La banda del Golden Rocket. Años después se casaron y en 1998 nació Tomás, el primer hijo de la pareja. En el año 2004 se separaron en medio de una tensa batalla legal.
"Con Araceli no nos vemos hace muchos años... Toto, nuestro hijo, es mayor de edad. Despues de los 18 ya está...", dijo sin vueltas. En ese sentido, se diferenció de su relación con Siciliani: "Gri es como una familia para mí, la veo por Margarita, vivimos mucho más cerca y tengo un vínculo como si fuera mi familia”.
Ante esta declaración, Ángel de Brito contó que tiempo atrás Araceli había dicho que no tenía relación con Adrián porque él no quería. Sobre esto, Suar agregó: "No siento que sea así. Si ella lo dijo, lo debe sentir. Nos dejamos de hablar... La vida. Le deseo lo mejor. Es una gran madre".
"Después de separarnos ella volvió a trabajar en Pol-Ka. Aunque, tras la última discusión fuerte no trabajamos más juntos. Siempre la hubiese querido llamar a Ara. De mi parte va a estar todo bien", concluyó sobre este asunto.
Adrián Suar habló sobre Tomás, su primer hijo
Adrián se refirió sobre "Toto", su hijo mayor, quien hace varios años empezó su carrera en el mundo del espectáculo. De hecho, actualmente es parte del elenco de la exitosa obra teatral Votemos, producida por Suar.
"Tomás es un actor y una persona con muchísima personalidad. Es un pibe muy luminoso. Él me da bola aunque yo no soy de presionarlo. Le puedo dar un consejo, pero no me gusta picotearle la cabeza", contó orgullo sobre su primogénito.