En medio de la guerra mediática y económica entre Shakira y Gerard Piqué, el deportista fue visto en el aeropuerto de Miami junto a sus hijos, Milan y Sasha. El motivo del viaje responde a las condiciones de separación que pautó con la famosa cantante.
El exfutbolista se mostró un poco molesto ante la masiva presencia de la prensa tras bajar del avión. En todo momento intentó proteger a sus hijos y evitar, sin suerte, que fueran captado por las cámaras internacionales.
Los niños volvieron al hogar estadounidense con su mamá tras pasar un par de días junto a Gerard en España. Esta repentina vuelta llamó la atención ya que el próximo fin de semana el hermano del deportista festejará su casamiento. Se esperaba que Milan y Sasha pudieran estar presentes en la gran celebración que realizará su tío.
Por otro lado, hay una gran expectativa ya que Piqué asistirá a la boda junto a Clara Chía Martí, su actual pareja. Esta sería la primera gran fiesta familiar a la cual acudiría la novia del deportista desde que comenzaron su explosiva relación.
Los rumores de compromiso entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí
En los últimos días los medios internacionales comenzaron a rumorear lo inesperado: Gerard Piqué le habría propuesto casamiento a Clara Chía Martí. Si bien ambos mantienen un perfil super bajo, fuentes cercanas a la pareja aseguran que esto es real.
Sin ir más lejos ya se comenta que la novia del deportista ya tiene en su poder el millonario anillo de compromiso. Piqué habría sorprendido a Clara con una joya hecha a medida en una exclusiva joyería de Barcelona.
Sobre estas versiones, la periodista española Paloma García-Pelayo, aseguró: "La familia de Piqué tiene mucho que ver. La llegada de Shakira revolucionó mucho, era persona muy internacional... En cambio, con Clara Chía, la familia está encantada porque es alguien de casa, que habla catalán, que son muy parecidos, de una familia estupenda y que todo es más fácil".
Clara Chía Martí y la perimetral a los paparazzis
En los últimos días se conoció la polémica orden que aprobó la justicia española. Tras el pedido de Clara Chía Martí, apoyado por Gerard Piqué, de alejar al fotoreportero Jordi Marti, la corte expidió una perimetral de 400 metros.
El paparazzi lleva más de 12 años fotografiando a Shakira y todo su círculo íntimo. También ha comentado en varias ocasiones que sabe mucho más de las aventuras nocturnas del deportista mientras éste estaba en pareja con la colombiana.
Ante esta medida, el fotógrafo dialogó con el diario El País y fue lapidario: "No me preocupa. No voy a perseguir a Chía. Sin Piqué, ella no tiene ningún valor informativo. Una foto de Chía caminando sola por la calle no vale nada”.