Hace algunos días se conoció la noticia d que la influencer y ex Gran Hermano Julieta Poggio había finalizado su relación de noviazgo con Lucca Bardelli. La joven aseguró que fue por falta de tiempo y aclaró que no existieron terceros en discordia. Por otra parte, Yanina Latorre contó en LAM que la joven habría iniciado una relación con Marcos Ginocchio y que ya habría sucedido un encuentro entre ellos en el departamento de un productor. Incluso, mencionó que aunque nieguen estos datos ella los obtuvo "de muy buena fuente".
"Me da risa, porque ya se dijo tanto que nadie cree nada. Además no sé de qué productor habla. Sé que dijo que lo iba a desmentir, pero mientras tanto yo lo tengo que hacer: estoy pasando por un momento difícil y es feo que se digan cosas que no son", aclaró la joven.
Julieta mencionó que como los dos se encuentran solteros Yanina quiso "alimentar" el tema, pero negó cualquier tipo de vinculo amoroso con el joven. "La verdad es que somos amigos, igual que lo soy con Nacho, y siempre fue así. Me parece lindo pero somos amigos, durante cinco meses fuimos amigos", cerró la joven.
Julieta Poggio enfrentó los rumores más oscuros: “Me angustia, me da asco y me pone muy mal”
Julieta Poggio (21) no se hizo la distraída de cara a los rumores que surgieron en la última semana. Todo empezó con la separación de Lucca Bardelli, el joven con el que estaba de novia desde antes de entrar a Gran Hermano. En el medio, fuertes rumores de que estaría empezando un vínculo con Marcos Ginocchio, ganador del reality.
Lo cierto es que en redes sociales se comentó mucho el supuesto motivo de la ruptura: la particular relación entre Pato, su mamá, y Lucca, su exnovio. Ese runrún empezó cuando ella aún estaba dentro de la casa.
Los usuarios en redes sociales resaltaron la intimidad que había entre ellos cuando entraron a ver a Julieta, y también en algunos cruces que se vieron en diferentes programas. Incluso, algunos tuiteros hasta llegaron a especular con supuestos encuentros entre Bardelli y Pato, intentando encontrar coincidencias en distintas fotografías.
Sin embargo, ella salió a hacerle frente a estos dichos, y marcó su postura sobre sus sensaciones al respecto.
“Fue muy feo para mí, para mi familia este rumor horrible que no puedo ni reproducir porque me da náuseas, me angustia y me pone mal. Pueden meterse conmigo, pero que se metan con mi familia me duele porque no tienen nada que ver. Es feísimo para mi familia y para mi mamá leer la cantidad de cosas que tuvo que leer hoy”, planteó sobre estas versiones.
Al mismo tiempo, confirmó que fue un momento muy complicado tanto para ella como para su familia. “Me parece feo que una persona que es madre pueda llegar a decir este comentario tan morboso, de una manera tan cizañera”, señaló, cortante con las versiones raras que dan vueltas alrededor de su vida tanto en televisión como en redes sociales.
Al mismo tiempo, habló en su programa de streaming sobre cómo se siente tras la separación de Lucca. "Es difícil hablar de esto en vivo, pero bueno. Está todo más que bien, aunque es un momento muy difícil. Yo estoy encontrándome a mí misma con todas estas cosas nuevas que me están pasando. Y él es una gran persona y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí, pero sé que se merece lo mejor y hoy no se lo puedo dar", dijo Julieta al aire.