Esta semana, Luciana Salazar (42) volvió a la televisión como jurado de Los 8 escalones de los 3 millones, el exitoso ciclo de eltrece. En su gran regreso, y fiel a su estilo, la modelo y conductora deslumbró con un look muy particular inspirado en una villana de los comics: Gatúbela.
Antes de ir al programa que conduce Guido Kaczka, Salazar mostró en Instagram –donde la siguen dos millones de seguidores– su look en total black compuesto por un vestido de cuero con aberturas, un top mangas de largas con transparencias, redes y bucaneras altas.
La actriz se mostró muy contenta y relajada en su nuevo rol de jurado, a pesar de que en un momento –y muy inesperadamente– a uno de los participantes le hicieron una pregunta sobre su ex, el expresidente del Banco Central, Martín Redrado.
Luciana Salazar contó qué le responde a Matilda cuando cuestiona por qué no tiene papá
Luciana Salazar se animó a hablar de un tema súper sensible e íntimo. La modelo y conductora contó qué es lo que le dice a su hija Matilda, de 5 años, cuando la niña le cuestiona "por qué no tiene papá". Y también detalló cómo la pequeña lleva la ausencia de Martín Redrado.
En una entrevista con Sofía Jujuy Jiménez para el programa "Mandale fruta", Luciana comenzó hablando de su decisión de ser mamá soltera. "Me pasaron muchas cosas, mi decisión de ser madre soltera fue medio forzada, no fue una elección. Pasaron muchas cosas, que no da ahora que lo cuente porque forma parte de la historia de mi hija, pero fue una decisión forzada", lanzó sin entrar en detalles.
Luego, Lulipop sumó: "Pero bueno, la vida te lleva a veces. Uno quiere algo pero la vida te termina llevando por otros caminos, aceptando realidades... Y bueno, en base a lo que te pasa, hay que ir para adelante. Es lo que me pasó a a mí, las cosas sucedieron así. Además, tal vez con la familia tradicional, Matilda no hubiera estado en este mundo. Todo tiene un por qué".