América TV tiene una gran grilla de programas reconocidos y Desayuno Americano es uno de ellos. Pamela David lanzó la nueva temporada del programa junto a Paulo Vilouta, Carlos Monti, Gustavo Grabia, Luisa Albinoni, Julieta Navarro, Natalie Weber y Locho Loccisano, pero en la ultima edición uno de sus panelistas ya no estuvo presente.
El encargado de confirmar la noticia de la baja fue Ángel de Brito, quien a través de su Instagram personal respondió una pregunta sobre la ausencia de uno de los panelistas. "¿Qué pasó con Locho en Desayuno Americano?", indagó uno de sus seguidores y, sin filtro, el periodista reveló: "¡No está más!".
"'Hace un tiempo el programa empezó a correrse a un costado más de actualidad, o sea, yo fui perdiendo mi lugar'. Textuales de Locho", explicó Ángel, dejando en claro que, para Locho Loccisano, su rol en el ciclo se fue desvaneciendo cuando priorizaron la actualidad y no tanto el espectáculo.
Pamela David arranca con la conducción de Desayuno Americano y dijo que quiere entrevistar a Lucas Benvenuto
La conductora, Pamela David vuelve a la televisión y en una entrevista exclusiva para LAM, habló con Ángel de Brito sobre las expectativas que tiene sobre su nuevo programa, Desayuno Americano. En el medio de la charla, De Brito le consultó su opinión sobre la situación que tiene en en vilo a toda la comunidad del espectáculo.
Pamela aseguró que le gustaría entrevistar a Lucas Benvenuto y expresó su opinión sobre el tema. "Me encantaría entrevistarlo, porque tiene mucho para dar. El pudo hablar por Jey, pero le pasaron muchas cosas y es un resiliente de un infierno, y aún así con su vida pudo estar fuerte y firme, habla muy claro y le permite a muchos poder hablar" aseguró.
Luego, la modelo siguió expresando su postura sobre la situación: "Yo le creo a Lucas, no hay dudas de que le creo. Lo que está claro es que lo psicológico no prescribe, el dolor no se borra nunca y el olvidar no hace que no esté en la cabeza y calándote los huesos. Lucas me duele y no puedo imaginar lo que el vivió".
Antes de cerrar, cerró con su opinión sobre el acusado, Jey Mammón: "Con Jey lo que me pasa es que más allá de que el cuente que el vivió una historia o vínculo, si el vivió una historia de amor hay una desigualdad, más allá de la edad si no la historia. Es la vida de un niño y de un hombre y más allá de que el haya vivido un amor, no quita que sea un delito".