Natalie Weber estuvo como panelista Desayuno Americano, el programa de televisión de Pamela David. Uno de los temas principales del show televisivo de América fue la "traición" de Gianinna Maradona a Jimena Barón, su examiga, al ponerse de novia con Daniel Osvaldo, el padre de su hijo.
"Yo estoy en el programa y estoy revisando las cámaras. Yo chequeo todo como los horarios de mi marido", empezó diciendo Weber sobre la desconfianza que le tiene a su esposo, Mauro Zárate. Cuando le preguntaron por eso de forma explícita por eso, tiró: "¿Si confío en Mauro? No. Te afirmo y te juro 100% que no".
Luego, comentó que hace un tiempo una amiga quiso seducir a su esposo. "El día que pasó esta secuencia en la cual esta desubicada le dijo 'Me encantás' y que se yó que más, yo estaba ahí a tres o cuatro metros", empezó diciendo. Luego, añadió: "Vos también estabas ahí", señalándo a Pamela David.
"Ella claramente no se enamoró, fue y le dijo 'Me encantás'. Pero eso no fue amor, para que haya amor, primero tiene que haber atracción", expresó intentando volver a hablar del conflicto entre Barón y Maradona para no hablar de ella. Sin embargo, no lo consiguió porque le siguieron preguntando.
"Yo ví la situación y me pareció rara, le pregunté si estaba bien y él me dijo que nos fuéramos", comentó. Luego, añadió: "No me contó en el auto, pero sí lo hizo al día siguiente. Inmediatamente la llamé y corté todo tipo de relación. Esto pasó hace más o menos cuatro años, pero ya está. No importa, no quiero hablar más del tema".
Por último, cuando le preguntaron quién era su amiga dijo que no quería decir su nombre e insistió en que no buscaran adivinarlo porque "no era famosa". La que más intentó sacarle información fue Pamela David, quien supuestamente estaba presente en la fiesta, pero no lo recordaba.