La China Suárez y su explicación “matemática” sobre el amor: “Es como un cuadrado” – GENTE Online
 

La China Suárez y su explicación “matemática” sobre el amor: “Es como un cuadrado”

China Suárez
La actriz respondió algunas preguntas de sus seguidores y profundizó en su percepción sobre el amor y los vínculos románticos.

La China Suárez se encuentra en Uruguay rodando su nueva película y aprovecha su tiempo libre para conversar con sus seguidores, mientras aguarda la llegada del fin de semana, momento en que se reencuentra con sus hijos. En ese sentido, la actriz respondió algunas consultas por Instagram y dio su definición del amor.

La ex Casi Ángeles se encuentra en el país charrúa filmando la comedia Parking, que se verá por la pantalla de Star+. Hace algunos días, protagonizó una tierna postal al reencontrarse con sus hijos quienes -según ella misma detalló- están al cuidado de sus papás, Benjamín Vicuña (Magnolia y Amancio) y Nico Cabré (Rufina).

La China Suárez respondió consultas de sus seguidores a través de Instagram.

"El amor ¿condición necesaria pero no suficiente?", le consultó un seguidor, a lo que la actriz muy filosófica respondió: "El amor. Necesario pero no suficiente. Como un cuadrado. Necesitás los cuatro lados: pero si no los acomodás como corresponde, no se forma el cuadrado. Los cuatro lados son necesarios, pero no suficientes. Bue re profunda", escribió, finalizando el texto con un emoji de risas.

La madre de la China Suárez logró la foto más linda: el reencuentro de sus nietos con su hija

Instalada en Uruguay, la China Suárez recibió una visita que le brindó una inyección de energía para seguir trabajando lejos de su hogar.

“Ahora sí, equipo completo”, escribió la actriz al mostrar en su cuenta de Instagram –donde la siguen seis millones de seguidores– el tierno abrazo con el que recibió a sus dos hijos menores: Amancio y Magnolia, que viajan de Buenos Aires a Uruguay cuando el colegio y sus rutinas se lo permiten.

El tierno reencuentro de Eugenia "La China" Suárez con sus hijos.

Pero para que esta escena sea posible, hubo una pieza clave en la logística que quedó develada en la red social. “Me imagino al fotógrafo llorando”, le escribió una seguidora, y ella, sin vueltas, reveló: “Fue mi mamá”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig