Luego de que Marcos Ginocchio le confesara a GENTE que aún no estaba seguro de qué iba a hacer luego de su popular paso por la casa de Gran Hermano, sí estaba convencido de querer forjar una carrera artística en el mundo del modelaje y la actuación.
En ese sentido, 'el primo' finalmente cumplió su sueño y este miércoles se conoció su primera campaña publicitaria como cara de Ricky Sarkany, una de las marcas líderes en lo que respecta a los calzados en nuestro país.
Cabe mencionar que esta es la primera campaña que protagoniza Ginocchio desde que salió de la casa de Gran Hermano y que –según sus acérrimos fans– demostró que tiene todas las cualidades.
Las fotos de la campaña de Marcos Ginocchio y Ricky Sarkany que hicieron estallar las redes sociales
La mayoría de los cambios de ropa Marcos los retrató sentado para poder mostrar en primer plano las zapatillas que forman parte del lanzamiento de la marca. A su vez, dejó frente al lente un close-up de su mirada verde y de sus facciones que hizo estallar las redes sociales, convirtiéndose en tendencia en Twitter en cuestión de minutos.
Marcos Ginocchio habló de su relación con la fama
El ganador de Gran Hermano fue entrevistado por GENTE ni bien salió de la casa y confesó estar feliz por lo que estaba viviendo. "Jamás imaginé que el cariño de la gente iba a ser tan grande", dijo Marcos Ginocchio emocionado hace un mes y medio.
Este libriano sereno, de 22 años (nació el 16 de octubre del 2000), es un gran deportista y a la vez un avanzado estudiante de Derecho. Trabajó como modelo -protagonizó el comercial de la cerveza Tulum, en México, por ejemplo-, es amante de los caballos, familiero y “buen asador”, según sus palabras. También, asegura que gracias a su fe en Dios salió adelante en la vida. “En la adolescencia pasé por un momento bastante oscuro: no le encontraba sentido a nada, comía poco y adelgacé mucho”, le reveló a GENTE.
Sobre su relación con los medios, Marcos fue muy claro: "Si bien jamás soñé salir de la casa y encontrarme con esta realidad, estoy disfrutando mucho. No sé si lo vivo como una cuestión de fama, sólo siento un profundo agradecimiento por el cariño de la gente. Es impresionante escuchar que gritan tu nombre en la calle", asegura.
Pero a la hora de imaginar su vida en 10 años, el ganador del reality show de Telefe asegura. "Me cuesta pensar en algo muy lejano. Prefiero disfrutar del día a día, caminar a paso lento pero firme. La fama es lo que menos me preocupa. Lo mejor que me deja Gran Hermano es el inmenso cariño de la gente... y eso nadie me lo puede quitar".