El humorista Pachu Peña estuvo de visita en el programa de Geogina Barbarrosa por Telefé, A la Barbarrosa, y junto a los panelistas hizo un repaso por su carrera y su vida personal. En el medio de la charla, el actor contó una desconocida anécdota; fue compañero del colegio de Fito Páez, aunque el cantante no lo recuerda.
"Íbamos al mismo colegio, yo a la mañana y el a la tarde. No me puso en la serie y me busqué, aunque sea en un recital con Pablo, de chiquitos", bromeó Pachu con su humor característico, mientras los panelistas no podían creer la situación.
"Íbamos juntos a hacer desafíos de fútbol-voley, lo que sea, su turno contra el mío. En séptimo grado hicimos un viaje de estudio a Alta Gracia en Córdoba. Me acuerdo que el era Adolfito Páez, venía con su guitarra y los dientitos hacia adelante, cantaba temas de Sui Generis, me acuerdo de el cantando temas de Charly y algunas cosas" aseguró el humorista.
La confesión de Pachu Peña sobre Benjamín, Iñaki y Olivia, tres de sus cuatro sus hijos
Si bien Pachu Peña trabaja desde hace años en los medios, poco se sabe de su vida privada y de la historia de amor con Felicitas Isse Moyano nacieron cuatro hijos de los cuales tres ya son verdaderos adultos que se están abriendo el camino profesional.
“El mayor, Benjamín, tiene 23 años; después viene Iñaki de 22 y ellos dos son reseguidos: se llevan solo un año y medio. Iñaki es periodista deportivo recibido en Deportea y aunque no está trabajando, tiene muchas ganas de hacerlo. Le hablé a un montón de gente conocida pero todavía no logró enganchar. Habla perfectamente inglés y mira las películas en su idioma original, sin subtítulos. Escribe muy bien, es un genio y sé que la va a pegar cuando empiece”, comenzó a relatar en una nota con Pronto.
En diálogo con Nicolás Peralta, el actor resaltó que el joven “trabajaba en producción de VideoMatch en aquel intento de hacer humor con Marcelo Tinelli pero duró poco. Ahora está buscando su lugar. Es productor de radio y tevé. Veremos también dónde lo puedo llegar a colocar”.
“Los dos viven con nosotros y estamos bien, cómodos en casa. Después viene Olivia, de 17. Terminó este año el colegio, se fue a Mar del Plata en el verano y también vino a verme en Carlos Paz con Felicitas, mi mujer, y la más chica de los cuatro hijos que es Joaquina, de 13 años”, contó.
“Aun no sé a qué se va a dedicar ella, lo tiene que definir. Algo escuché pero no lo tiene del todo decidido. Joaquina va al colegio aun y ahí dejo un dineral porque es caro pero por suerte es estudiosa y le va bien”, detalló.