Cuando el viernes se conoció que tres integrantes del panel de LAM sufrieron un robo en los camarines de la sede que América TV tiene en la calle Gorriti de Palermo, un mar de especulaciones sobre el autor material del hecho se desataron. Muchos ojos apuntaron a More Rial, que estuvo esa misma noche en esos camarines, pero el conductor dio detalles del estado de situación actual del incidente.
"No puedo dar nombres ni detalles por prudencia. Tengo los nombres de las personas a las que se está investigando y me agregan que hay varias cuentas activas con las que hacen estos robos así como retiros de dinero así como a otras cuentas en una provincia, nos es la primera vez que ocurre", afirmó contundente Ángel de Brito al informar que las cámaras de seguridad ya tienen las caras de los implicados.
"Esto parece joda, pero la policía se toma el trabajo de investigar. En la aplicación queda registrado, cualquier movimiento que uno hace con un dispositivo queda huella", detalló el periodista dejando en claro que es mucho más fácil identificar al autor de un tipo de delito como este en lugar de un hurto tradicional en la vía pública.
More Rial se indignó con quienes la acusan de haber robado dinero cuando fue a LAM
“Nada que ver. Yo no toqué nada, no sé… Me parece una vergüenza total, pero yo no toqué nada. Me ponen a mí como si yo hubiera tocado algo y que me escriban a los que les faltó algo, pero es una locura que me acusen de algo”, dijo indignada en un audio difundido en Twitter e Instagram.
En el mismo audio, la joven aclara: “Me escribió todo el mundo, me mandan tiktoks diciendo que estoy robando tarjetas. ¡Es una locura, amiga! O sea, que le use la tarjeta a mi papá no significa que yo le haya ‘choreado’ la tarjeta a alguien. No entra en ninguna cabeza”, indicó, negando la acusación por la cual Farro y Feudale realizaron denuncias policiales.
“Me parece una falta de respeto totalmente a mi persona. ¿A dónde me voy a meter la tarjeta? Andaba con un jean y un blazer, ni cartera tenía. Boludeé con vos en el pasillo, me cambié, salí y ya. Me acusan de andar ‘choreando’ y mirá si voy a ir al canal para darles el gusto que digan ‘sí, es una delincuente’. No, mi amor. Yo no soy así, no me manejo así”, explicó.
Por último, reiteró mencionando a Jorge Rial, su padre, con quien mantiene un descarnado conflicto: “Una cosa es que le use la tarjeta a mi papá, que es mi papá y es un problema familiar, y otra es que vaya y robe. No me manejo así”, concluyó Morena Rial.