La conductora Mariana Fabbiani está pronta de estrenar su programa por América Tv El diario de Mariana, y con su regreso a la pantalla chica, se animó a explicar por qué se alejó de la televisión durante más de un año. En una entrevista con María Laura Santillán para Infobae, Fabbiani contó que le costó tomar la decisión de volver a la TV y que Marcelo Tinelli fue quien la convenció.
La entrevistadora le consultó si la televisión demanda mucho tiempo y Mariana dio el motivo por el cual se alejó: "Es la exigencia. Eso para mí empezó a ser una carga, sobre todo con mis embarazos. Viví mis embarazos al aire, el sentirme mal y tener que ir a trabajar con náuseas. No podés estar mal", comenzó explicando.
"Tenemos el entrenamiento, se prende y estás bien. Pero eso tiene un costo. Entonces fue: 'ahora me puedo enfermar tranquila'. Y sin embargo fue cuando mejor estuve. Que loco que es eso. Cómo la cabeza a veces te juega la mala pasada. Para mí fue muy importante entender en qué me quería exigir y en qué ya no tengo ganas de exigirme", siguió explicando.
Por otro lado, Mariana adelantó algunos detalles sobre la nueva temporada de DDM: "Es actualidad en todos sus órdenes, la actualidad implica a veces la actualidad dura, el policial, la violencia, la política y otras veces es espectáculo o un caso social. En este momento me parece que lo social está muy a flor de piel. El dolor de la gente. Lo que está pasando".
"Cómo se siente la gente. Relacionándolo al momento del país y a la búsqueda personal. El programa es un magazine finalmente, inclusive el panel estoy intentando que sea lo suficientemente ecléctico como para poder abordar el tema del día, a veces será actualidad dura y a veces una frivolidad divertida. La vida misma", cerró.
Mariana Fabbiani reveló que pasión comparten sus hijos con su abuelo Mariano Mores
Esa semana, la conductora, Mariana Fabbiani hizo oficial la noticia de que regresa a la pantalla de América TV, luego de haberse tomado un tiempo para disfrutar de su familia, y en una entrevista exclusiva con el conductor de LAM, Ángel de Brito, la periodista habló de sus dos hijos, Matilda y Máximo y confesó una pasión desconocida de los pequeños, que los une con su bisabuelo: tocan su piano, que está en la casa de Mariana.
"Yo tengo el piano de mi abuelo en mi casa y hoy Maxi, mi hijo, se sienta en ese piano y toca, Matilda también. Empezaron hace un tiempo a tomar clases y después dejaron, pero el piano suena. Mis hijos los conocieron (a Mariano y Myrna) y ellos están presentes en las anécdotas, es la manera de sentirlos cerca" confesó Mariana, emocionada por el recuerdo.
Además, aseguró que siempre recuerda a su abuelo y siente que el la acompaña. "Me pasa que estoy yendo en un taxi, pienso en mi abuelo y empieza a sonar un tango. Yo crecí viendo a mi abuelo tocando ese piano, y hoy lo tocan mis hijos", aseguró.
"Me aparecen en cada cosa de mi casa que conservo de ellos, hasta en cosas que le digo a mis hijos o que pienso. Están en mí, es como cuando uno pierde a sus seres queridos y se van con el tiempo, tenía mucho miedo de la partida de mis abuelos porque yo sabía que eran importantes. Pero los siento, los tengo presentes", cerró la conductora.