Marta Fort (19) es toda una influencer en las redes sociales, con casi un millón de seguidores en Instagram que la acompañan en su día a día en Miami, viajes a Europa y divertidas salidas con sus amigos en Argentina.
A diferencia de su hermano mellizo, Felipe Fort,quien ha decidido ocuparse de lleno de la actividad económica y mostrarse mucho más abierto con la prensa, Martita posee un perfil mucho más bajo y disfruta de sus pequeños trabajos como modelo para distintas marcas.
Este fin de semana, la joven decidió realizarse un rotundo cambio de look dejando su pelo rubio natural para pasar a un gris metálico. “Estén atentos a la próxima historia que se vino un cambio de look tremendo”, anunció en redes sociales con una foto en historias de Instagram, poniéndole un poco de misterio a su cambio de color.
Quien la ayudó a idear este nuevo estilo y le dio un cambio rotundo a su cabellera fue ni más ni menos que Cristian Rey, el colorista que atiende a famosas como Flor Vigna, Florecia Bertotti y Ernestin Pais.
“Me teñí de gris. Gracias Cristian Rey”, agregó al pie de otras fotografías junto al famosos peluquero y estilista que la ayudó a alcanzar uno de los colores más difíciles y en tendencia este 2023.