El primer día del año siempre es un buen momento para celebrar y renovar los deseos y sueños a cumplir durante el año que recién comienza. Sin embargo, este verano, Camila Homs, la ex esposa de Rodrigo de Paul protagonizó un incidente en Punta del Este que la puso en el centro de todas las miradas.
Ese día, la modelo se encontraba en un famoso parador de Punta del Este cuando un grupo de fans comenzó a entonar cantitos ofensivos contra la intérprete de "Miénteme" y Cami, en vez de ignorar lo que estaba pasando, se sumó a "agitar" de alguna forma al grupo.
En ese momento, su separación de Rodrigo de Paul, era EL tema del momento y, claro, si bien eso no justifica ofender a la nueva novia de su ex, generó una grieta entre quienes comprendían su enojo y aquellos que la trataron de maleducada por sumarse a las ofensas hacia Tini.
Ayer, Cami Homs visitó "La tarde de Canal 9", el programa que conduce Pía Slapka junyo a Tomás Dente, y le preguntaron cuál había sido el peor error que cometió en su vida.
Cami Homs y su sincero arrepentimiento
Por su parte, Camila Homs no dudó ni un segundo y fue contundente. "Me arrepentí de "ese día" (en clara alusión al 1ero de enero del 2023) porque fue recontra público, no soy así y no fue un buen ejemplo. No me suelo arrepentir de las cosas pero de eso sí", dijo sobre los cantitos que entonó contra Stoessel.
"La verdad es que vi los videos después y me dio mucha vergüenza. Era fin de año, estaba 'en una' pero no me gustó verme ahí", explicó. Por último, sobre los haters y las críticas que la atacan, Camila Homs fue honesta y dijo: "Si es gente que no conozco, me entra por un oído y me sale por el otro de verdad".