Luis Novaresio (59) suele ser muy reservado respecto a su vida privada. Es por eso que, cuando decide abrir las puertas de su intimidad familiar, el interés es unánime. El periodista está en pareja con Braulio Bauab (56), un empresario inmobiliario, quien tuvo una hija -Vera- con una amiga, a través de inseminación artificial.
La familia ensamblada funciona muy bien con la dinámica de la convivencia. "Vera tiene cinco años y medio, ella convive con nosotros. Pasa cinco días y cuatro con la madre o a la inversa. Ella me dice padrastro y yo le digo hijastra, y me parece genial", reveló con orgullo, en diálogo con Intratables (El Nueve).
Al mismo tiempo, disfruta de esta nueva etapa como la novedad que es. Por ejemplo, contó que fueron juntos a ver Matilda, el musical: "Fue un plan de padrastro e hijastra. Mi tiempo libre es divertirme con Vera. Yo no digo criar porque tiene dos padres", explicó.
"Vera me abraza y me dice 'gracias a Dios que vinimos juntos'. Patricia Sosa, que estaba al lado mío, me dijo 'podés dejar de llorar por un momento'. Lloré bastante fácil", se sinceró.
Así viven la vida en pareja Luis Novaresio y Braulio Bauab
"La vida en pareja es un gran disfrute", dice sin titubear Luis Novaresio. "Salimos a comer, nos divertimos, eso me gusta...Braulio tiene un sentido del disfrute muy fuerte. Yo era mucho más para adentro, tranquilo. Esto me parece que es bueno. Esta es la posibilidad de tener una pareja, dos pares", reflexionó, sobre su relación con su compañero de vida, Braulio Bauab.
Tiempo atrás, el periodista recordó sus días viviendo el amor dentro del closet. "Desde que lo conté públicamente, es todo muy distinto. Estaba profundamente equivocado en creer que hacer este tipo de relato era discriminatorio. Fue todo lo contrario, no he parado de recibir comentarios cariñosos y agradecimientos. Nuestra historia inspiró y ayudó a gente gay que se sentía muy sola”, consideró tras reafirmar su amor por su esposo.