A pocas semanas de la nueva edición del Bailando por un sueño que conducirá Marcelo Tinelli, ya comenzaron los escáncalos. Moria Casán fue tajante con Cami Homs por haber dicho en un principio que no participaría del certamen.
"Me parecieron raros sus comentarios. Yo no tengo nada en contra de ella. De hecho, no la conozco. Ni empezó el programa", comenzó explicando Cami Homs sobre Moria Casán. "Es raro porque ni me vio bailar. Jamás cruzamos una palabra. No se me ocurriría faltarle el respeto a ella".
Homs también aseguró que si tuviera oportunidad le preguntaría a "La One" sobre sus dichos y los motivos de sus declaraciones. Cami se mostró super tranquila e inocente respecto a este cruce con la diva.
"Hay que ver el ida y vuelta. Hay participantes que uno esperan cosas y dan... Hay gente que no da nada, pero en la pista la rompe", explicó Moria en diálogo con La tarde del nueve.
La condición de Cami Homs para estar en el Bailando 2023
Tras los dichos que circularon que aseguraron que Camila Homs tendría un "bozal legal" para no hablar de Rodrigo De Paul, ella explicó: "Es un tema del que prefiero no hablar. Respecto a mis hijos yo soy su madre, los crío y los cuido como nadie en el mundo. De ninguna manera los expondría a peligros... Las cosas legales que pasen... Prefiero no opinar".
"Cuando me contrataron para el Bailando por un sueño yo pedí no hablar de mi separación ni de él. Mi intención es esa", declaró la modelo.
Cami Homs habló sobre Tini Stoessel
A pocas semanas de comenzar el certamen de baile fue consultada sobre si bailaría una canción de Tini Stoessel. "Sí, no tengo problema. Ella hace unos hitazos. De hecho recién venía escuchando la última canción que sacó. Me encontré cantándolo", explicó con sinceridad.
"Yo separo mi relación con él de la música que suena todo el tiempo. A mi hija le gustan las canciones de Tini. No se lo podría sacar... La etapa del enojo ya pasó", detalló. "El rencor ya lo dejé. Ahora estoy disfrutando", concluyó.