Eugenia Tobal dijo presente en el último programa de la semana de Noche al Dente, el programa que conduce Fernando Dente en las noches de América y que es uno éxito absoluto de la televisión nacional. Uno de los momentos más interesantes de la jornada fue cuando presentó a su hija en vivo.
En la entrevista, la artista repasó varios temas como su carrera, su rol como madre, contó cómo conoció a su pareja, Francisco García Ibar. Cerca del final, la pequeña Ema que nació como fruto de ese amor apareció delante de las cámaras y todas las luces la persiguieron.
“Vamos a hacer el cierre con una canción muy hermosa, muy hermosa, que habla justamente de Emma”, dijo el conductor antes del cierre del programa. Por su parte, la pequeña, que estaba mirando detrás de cámaras le hizo una seña y él la invitó a pasar al aire.
“¿Querés venir?”, le consultó su madre y ella no dudó ni un segundo en sentarse con ella y Fer Dente en el cierre del programa. “Es la primera vez”, explicó Tobal haciéndole lugar a la niña para que se siente con ella y su entrevistador en el banquito. “¡Hola, hermosa! Ay, por favor, qué belleza”, dijo él al verla ingresar al estudio.
Luego, despertó la curiosidad de la pequeña Ema al decir: “Vamos a cantar una canción que me parece que a Ema le gusta mucho. Me dijeron que te encanta. A ver si te suena”. En ese momento, entoncaron Hey Jude, el clásico de The Beatles.
Por su parte, Ema se quedó comiendo papas fritas mientras su madre y el conductor cantaban. Sin dudas fue el momento más tierno de la noche. Solo opinó que le gustaba lo que estaba escuchando cuando le consultaron.